De acuerdo con el medio Daily Mail, el jugador de baloncesto Tristan Thompson embarazó a Maralee Nichols de 31 años, quien era su entrenadora personal. Conforme con documentos judiciales obtenidos por el medio británico, Nichols ha demandando a Thompson por manutención infantil. Asimismo, una declaración incluida en la presentación de la demanda revela que el basquetbolista reconoció haber tenido relaciones sexuales con Nichols y afirmó esa fue la única vez que tuvo relaciones con su entrenadora.
Por otra parte, los abogados de Nichols afirmaron que la relación inició en noviembre de 2020 y con base en los documentos judiciales Tristan Thompson quería que Nichols abortara. Para comprobarlo, Maralee presentó una solicitud legal para mensajes de texto como evidencia en su demanda de paternidad contra la pareja de Khloé Kardashian.
Tristan Thompson es papá por tercera vez de alguien que no es Khloé Kardashian
Los mensajes presentados muestran que Tristan supuestamente le ofreció a Nichols 75 mil dólares para que interrumpiera su embarazo. Según los documentos, el bebé fue concebido en Houston, Texas, durante el cumpleaños número 30 de Thompson en marzo de 2021, al mismo tiempo de salir con Khloé Kardashian, con quien tiene una hija de tres años llamada True. En cuanto a los mensajes, esto fue lo que Thompson le dijo a Nichols: “Sabes cómo me siento y mis sentimientos no han cambiado en absoluto. No me involucraré para nada”. A lo cual añadió: “Si piensas que este bebé te va a hacer ganar dinero, estás completamente equivocada”.
En el mensaje el basquetbolista insinuó que se retiraría de jugar baloncesto en esa temporada y le comentó: “Mejor toma los 75 mil dólares que te estoy ofreciendo porque no conseguirás nada mínimamente cerca de eso teniendo un hijo con una persona que está desempleada”.
Por su parte, Thompson negó haber enviado mensajes a Nichols diciendo algo similar y hasta el momento, ni Khloé Kardashian ni Tristan Thompson se han pronunciado al respecto. Finalmente, Daily Mail informó que el 3 de diciembre Maralee Nichols dio a luz a un niño el cual es el tercer hijo del jugador de la NBA.