Entretenimiento

Conoce a Oliver Ranft, el novio de Roberto Manrique

Tras dar a conocer su relación, han surgido muchas dudas sobre el Oliver Ranft, la pareja del actor desde hace más de siete años.

Hace casi tres meses Roberto Manrique anunció a través de un video en sus redes sociales que era homosexual y además, que tenía una relación de más de siete años con su pareja. Desde ese momento, el actor recibió numerosos mensajes de apoyo, aunque no pudieron faltar personas que lo criticaron.

A inicios de octubre, Manrique compartió con el mundo del espectáculo y sus fanáticos, la identidad de su pareja a través de la portada de la revista People en Español.

“No sentía que vivía en ningún clóset, simplemente no lo hablaba con la prensa. Pero no existía ningún ambiente en el que pretendiera ser algo o que lo escondía”, escribió el actor en la publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

Roberto Manrique sostiene una sólida relación de más de siete años con Oliver Ranft, un estratega político de origen ecuatoriano.

Tras varios años de tener una relación alejada de los medios de comunicación, Ranft respetó la decisión del actor y aseguró que cuando Manrique decidiera exponer públicamente su sexualidad, él lo apoyaría.

“Siempre supe que si este momento llegaba, tenía que ser desde la certeza y el amor que existe en nuestro hogar”, comentó Oliver. “La mañana que Roberto me sorprendió con el video, hubo mucha admiración y tranquilidad porque podía ver que lo estaba haciendo por las razones correctas”.


Durante una entrevista con People el Español, Oliver Ranft profundizó en temas de su relación con Roberto.

El estratega político reveló la forma en la que sintió interés por Roberto Manrique durante la Cumbre Internacional del Medio Ambiente, en donde el actor asistió como ponente.

“Me interesó mucho el tema de su ponencia. La charla fue sumamente interesante y daba una perspectiva tan diferente, (tenía) una visión de esparcir alegría, subir el ánimo a las víctimas de violencia que huyen de sus países y se convierten en refugiados en otros territorios. Su bondad y entrega me dejaron muy conmovido”

Oliver resalta en cada oración lo buena persona que es Roberto y lo mucho que se preocupa por el mundo y las personas, así como lo ha demostrado siempre en sus redes sociales. Uno de los momentos que más recuerda fue cuando Ecuador sufrió un terrible terremoto de 7.8 grados en 2016.

“Nosotros nos encontrábamos en su casa en Guayaquil y lo vivimos muy fuerte. Inmediatamente después de ponernos ambos a salvo le dije: ‘Si aquí lo vivimos así, imagínate cómo están donde ocurrió el epicentro. Tenemos que ir hoy mismo a ayudar a nuestros hermanos’. Por mi trabajo en derechos humanos y estudios en políticas públicas, había aprendido y cubierto extensivamente la manera de cómo atender situaciones de emergencia en salud pública y desastres naturales así que para mí era lo más natural querer salir corriendo al área afectada”.


“La manera en que él se adaptó al trabajo en campo, y cómo supo manejar las fuertes emociones y situaciones, además de apoyarme incondicionalmente fue maravilloso”, agregó Ranft.

Ranft se ha contagiado de los ejercicios de meditación que Roberto practica diariamente en su vida.

Publicidad

“Él me ha introducido a la meditación, la búsqueda de uno mismo en su interior además de un estilo de vida saludable, y siempre ofrece un punto de vista diferente y empático. Con Roberto no paramos de crecer como individuos y pareja, eso me enamora todos los días”, aseguró Oliver.

Tras varios años de relación, la pareja ha sabido vivir cada proceso de manera consciente y sana. Es por eso que con todo y que estuvieron bastante tiempo alejados de la luz pública, su amor se mantuvo intacto y ambos supieron que el día de hacerlo público llegaría.

Publicidad

Te puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último