Desde que Evaluna y Camilo dieron a conocer la noticia de su embarazo, tanto su familia como sus miles de fanáticos se sienten emocionados y ansiosos por la llegada del primer hijo de la pareja.
Fue el pasado 13 de octubre cuando los cantantes revelaron su embarazo a través del emotivo video de la canción “Índigo” que corresponde al nombre del bebé.
“Se llama Índigo sí o sí, pero todavía no sabemos qué va a ser y no vamos a saberlo hasta que nazca”, comentó la hija menor del cantante, Ricardo Montaner. En ese momento, Evaluna detalló que el nombre es de origen griego y que significa “persona de la India”.
Se estima que la pareja anunció la noticia aproximadamente en su tercer mes de gestación, ya que revelaron que el nacimiento está previsto entre el mes de marzo o abril de 2022.
A través de sus redes sociales, tanto la familia Montaner como los padres de Índigo han compartido la evolución de su embarazo.
El intérprete de “Vida de rico” resaltó que eligió dicho nombre para su primogénito por ser un “nombre neutro” y es que ambos decidieron no saber el sexo de su bebé hasta que nazca.
“Me encanta todo lo que va de la mano del índigo, me acuerdo cuando estuvimos en la India que vimos las tinturas de índigo y cómo lo trabajan. Me enamoré del color, es precioso y la connotación mística y espiritual que trae. Todo lo que va de la mano de la luz y del índigo es algo que yo quería que mi primer hijo, hija o hije sea”, comentó el cantante colombiano de 27 años.
En motivo del quinto mes de embarazo, la pareja compartió una tierna foto que ha recibido casi cuatro millones de “me gusta”. “Océano Índigo”, se lee en el pie de foto en donde se ve a la pareja disfrutando de la playa.
La evolución de la barriguita de Evaluna es notoria en comparación con algunas fotografías que ha compartido en las últimas semanas.
En la dulce espera, la actriz y cantante de 24 años ha experimentado los malestares típicos del embarazo, como náuseas y mareos. Sin embargo, gracias a un remedio casero la cantante ha podido continuar de gira junto a su esposo.
Fue el mismo Camilo quien reveló que Evaluna estaba bebiendo limón con una pizca de sal, bebida que calma el malestar y que le permite subir al escenario a cantar.
A tan solo tres meses de cumplir los nueves meses de embarazo, la familia Montaner ha demostrado su enorme emoción por la llegada del nuevo integrante.
“Un pequeño pez está rondando en esa panza… Esperando a #Indigo. Yo creo que es nena, pero si es varón, igual lo voy a amar entrañablemente .A veces me gana la impaciencia…”; escribió el abuelo de Índigo a través de sus redes sociales.
Por otro lado, Marlene Rodríguez, la mamá de Mau, Ricky y Evaluna le dedicó un post a su hija y escribió: “Ella tiene a mi nietecit@ a cassette.#micangurita #miprincesaegipciaconpancita”.
Te puede interesar: