Entretenimiento

Video de una chica imitando acentos latinos que la rompe en TikTok

Esta chica imitando acentos se pasa muy fácilmente de Puerto Rico a México y de Cuba hasta España de una manera natural.

Su nombre es Marianna Girgenti Marino, pero en las redes sociales aparece como el usuario @marigigertim y ha sido calificada como la joven de los mil acentos. Ya que con una destreza muy particular puede hacerse pasar por ciudadana de cualquier país latino y de la Península Ibérica.

Recientemente publicó en su cuenta un video que le está dando la vuelta a las redes sociales adueñándose de ellas, en el que sale acompañada de su prima y esta la reta a decir diálogos con diversos acentos que se le ocurren al momento.

El primero de ellos es el acento puertorriqueño, luego se pasa magistralmente al mexicano, continua con el acento argentino. Seguidamente pasa al cubano de una manera exquisita y prosigue con el español para terminar con el venezolano que le suena casi natural. Remata con el colombiano -el paisa- y el chileno.

Publicidad

El video publicado en su cuenta de TikTok supera los 8 millones de reproducciones y le acompañan más de un millón de corazones junto a miles de comentarios.

Del video de una chica con acentos latinos a la imitadora de Siri

La imitadora de Siri es Silvia Zepeda y se ha robado la atención de todos en las redes sociales por su parecido con la voz de la compañía tecnológica.


Sin duda alguna cada uno de los videos de Silvia Zepeda, la imitadora de Siri en TikTok, no deja ningún margen de error. Y es que la entonación es perfecta y así lo entendido muy bien la comunidad digital.

Comenzó como una broma, pero se ha ido consolidando a través del tiempo y cada video es mejor que el otro. Tanto así que, por la aceptación que ha tenido, ha grabado uno que otro como petición de los usuarios.

Los mejores videos de la imitadora de Siri


Algunos no solo son de Siri sino de otros personajes mexicanos que serán más que inolvidables, por lo que han roto la red.

Los más destacados son para tonos de llamada que pueden perfectamente colocarse como predeterminados. Algunos incluyen ciertas bromas y otros no tanto. Pero no solo imitar la famosa voz sabe hacer, pues además canta, y vaya que lo hace bien.

Publicidad

Es de recordar que ella es una cantante pop mexicana que es mejor conocida por ser finalista del reality show La Academia en el año 2018. En Instagram presenta a sus seguidores imágenes de su vida diaria, viajes, grabaciones y su trabajo como modelo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último