Entretenimiento

¿José Ron o Eduardo Santamarina? Livia Brito reveló quién la besó mejor en “La desalmada”

La actriz Livia Brito dio vida a "Fernanda Linares" un joven abusada por el villano Octavio Toscano, interpretado por Eduardo Santamarina.

La historia de amor y venganza entre “Fernanda Linares” y “Rafael Toscano” atrapó al público como pocas en la pantalla mexicana. Sus actores, Livia Brito y José Ron se conviertieron en los favoritos de la audiencia que ahora espera con ansías una segunda temporada del melodrama “La desalmada”, actualmente transmitido por Univisión.

La producción a cargo de El Guero Castro incluyó a par de villanos que se robaron también el protagonismo de la trama. Eduardo Santamarina hizo de “Octavio Toscano”, un hacendado ambicioso y cegado por el odio pero también por la obsesión que siente por “Fernanda”. Brito relató en el programa Pinki Promise cómo fue interpretar este personaje y sin guardarse nada, evaluó los besos con Ron y Santamarina.

“(José) Ron besa muy bien, saber besar bien... e increíblemente tuve pocos besos pero besa súper bien Lalo Santamarina y me tocó besarme con él y yo dije ´ay señor, besa muy bien”, dijo la actriz en el programa Pinki Promise donde fue consultada sobre sus dos compañeros en el set. Uno de los episodios más polémicos de la novela fue la violación que sufre su personaje la noche de su boda en manos del villano Octavio.

Publicidad

El “Toro” Toscano, como se conoce el personaje de Santamarina no llega a controlar la obsesión por Fernanda a quien abraza y besa de manera apasionada en sus sueños. A pesar de ser la esposa de su hijo Rafael, Octavio no puede sacar de su mente a la joven que en realidad planea la mayor venganza por todo el daño a sus seres queridos.

La famosa de origen cubano ha sido consultada en varias ocasiones sobre la posible segunda parte de la telenovela “La desalmada”. Ella se expresó emocionada ante los medios y no descartó la continuación de la historia que rompió récord de ránting. “Yo creo, supongo, espero que vamos a hacer segunda parte, debería”, expresó.

La telenovela finalizó en México con un inesperado desenlace que dejó a los televidentes esperando la continuación sobre sus personajes, principalmente “Octavio Santamarina” quien quedó abandonado y al descubierto por todos sus engaños. Pero Brito indicó que grabó dos finales, otro de estos muy posibles para ser transmitido en Estados Unidos donde el proyecto aún está en pantalla.


Yo no sé si van a pasar uno u otro final, a ver qué va a pasar con la justicia porque ya se hizo justicia entonces cómo va a estar eso ahí en la historia. yo le tengo que preguntar eso ahí al Guero Castro. La actriz también quiso aclarar los rumores de la enemistad con sus compañeras Marjorie de Sousa y Marlene Favela.

“Nos llevamos súper bien, eso fue chisme nada más para vender, nos llevábamos muy bien todos en la novela y estábamos enfocados en lo que teníamos que hacer”, expresó. Para muestra, los actores de la telenovela se dejaron ver durante las grabaciones compartiendo y sonriendo, también jugando algunas bromas para pasar el tiempo en el set.

“Ayer se cerró un ciclo…”Fernanda Linares - La Desalmada”Gracias a todo el equipo que hizo esto posible, sin todos ustedes no hubiera sido posible. Gracias, directores de escena, directores de cámaras, actores, producción, técnicos, camarógrafos, diseñadores, utileria, maquillistas, peinadores, mantenimiento, intendencia. Gracias @elgueromex por darme la oportunidad de darle vida a #FernandaLinares”, expresó Brito al despedirse de su personaje.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último