La muerte de Vicente Fernández se ha convertido en un fenómeno mediático debido al gran cariño que le tienen los seguidores del intérprete de éxitos como “Un Millón De Primaveras”. El 12 de diciembre fue cuando murió el ídolo de la música ranchera mexicana, y por tal motivo una de las máximas representantes del periodismo rosa y actual coordinadora de programas de Televisa, Mara Patricia Castañeda, entrevistó a Mariana González, actual novia de Vicente Fernández Jr.
Mariana ha demostrado en sus redes sociales el gran amor que tiene por el primogénito de “El Charro de Huentitán”, y aunque algunas personas no lo recuerdan, la periodista de espectáculos estuvo casada con Vicente Fernández Jr. por más de 8 años. El inesperado encuentro entre la ex y la actual pareja de Vicente Fernández Jr. causó polémica en las redes sociales, pues los internautas lo calificaron como un momento muy extraño y sumamente incómodo.
La periodista fue muy formal y la influencer se dirigió con mucho respeto, en la medida en que, al finalizar la entrevista, mencionó que la admiraba mucho. Mara Patricia preguntó “¿Qué palabras tienes para la familia?”, a lo que la influencer respondió: “Aquí no hay palabras porque no es algo que esperas. Fue tan bueno, pero de repente sucede esto. Y no, estoy en shock porque todavía no lo puedo creer”, dijo Mariana.
Mara Patricia Castañeda le pide a Mariana González no abandonar a Vicente Fernández Jr.
La periodista continuó preguntando si había podido despedirse de Vicente Fernández a lo que ella respondió: “La verdad es que cuando estábamos en el hospital no pude. Tenía que verlo mucho antes y bueno, tengo muy lindos recuerdos de él, un excelente ser humano que Dios sé que lo tiene en el cielo y la Virgen lo llevó a cantarle”.
La entrevista terminó y la periodista le agradeció por tomarse el tiempo de asistir a la entrevista, por lo que Mariana González la tomó de las manos y la besó; Mara Patricia le pidió “no hagas eso” a lo que la actual novia de Fernández Jr. le dijo “No te conocía en persona pero te admiro mucho”. Y aquí fue cuando Mara tuvo su petición especial: “Muchas gracias, Mariana. No dejes solo a Vicente, por favor”.