Chiquis Rivera sorprendió recientemente al declarar que existe un desfalco de dinero en Jenni Rivera Enterprises (JRE) y Jenni Rivera Fashion. Dichas empresas eran manejadas por sus tíos Rosie Rivera y Juan Rivera.
Ante esto, Juan Rivera aseguró que presentaría pruebas para defenderse de los señalamietos de su sobrina. A través de un live en su perfil de Instagram, Juan Rivera notificó que proximamente daría una rueda de prensa para explicar su versión.
“La fama es engañosa”
“Yo realmente pensé que se iba a acabar el pe** [...] yo no quería que el año empezara así, yo no quería que siguiéramos con esto, pero desafortunadamente aquí estamos”, dijo el intérprete en una transmisión que duró cerca de una hora.
Además dio la fecha exacta de la conferencia con los medios de comunicación: lunes 10 de enero: “Estoy aquí porque no me escondo. La gente quiere que responda cuando ellos quieren y no es así, yo responderé cuando yo esté preparado, de la mejor manera. No me gusta hablar así por hablar, me gusta hablar con las pruebas en mano y lo haré de esa manera”, continuó.
“Yo sé qué es la fama, sé cómo es la fama y cómo es el dinero. El dinero se acaba, la fama es engañosa, la gente se olvida de ti de un día para otro, un día eres una estrella, todo el mundo te quiere...el próximo día se olvidan de ti. Con artistas pasa y seguirá pasando”, indicó Juan.
“Brenda y Juan Rivera nos amenazaron esta noche”
Otro intregante de la dinastía, Lupillo Rivera no se quedó callado y defendió a sus sobrinas; Chiquis Rivera, Jacqie Rivera y Jenicka López, ante el enfrentamiento con Juan: “Ustedes no están haciendo nada mal, y sí, el legado de tu mamá es de ustedes. Ella trabajó para ustedes, nada más ¡ustedes tienen todo el derecho de vivir del nombre Jenni Rivera para siempre!”, escribió en la caja de comentarios de la cuenta de Instagram de Chiquis.
Y el conflicto en la familia sigue, pues ahora Jenicka Rivera informó, a través de sus redes sociales que su tío, Juan Rivera, y su esposa, la amenazaron. Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter que la hija de la famosa cantante fallecida denunció al hermano de su madre.
“Para que sepan, si algo nos pasa a mi familia y a mí, mi hermana y nosotros, Brenda y Juan Rivera nos amenazaron esta noche”, se puede leer en la red social el pajarito azul. Aunque la empresaria no ahondó en detalles.