Entretenimiento

Adele compró la mansión de Sylvester Stallone por 58 millones de dólares

La nueva mansión de la cantante está situada en North Beverly Park, una costosa zona de Beverly Hills

Adele decidió iniciar el 2022 por todo lo alto, así que no escatimó al momento de elegir su nuevo hogar.

A pocos días del estreno del video de su más reciente single “Oh my God”, el cual llegará a las plataformas el próximo 12 de enero; se dio a conocer que la cantante británica compró una lujosa mansión en Beverly Hills, Los Ángeles.

Publicidad

La nueva casa de la intérprete de “Hello” anteriormente pertenecía al icónico actor de “Rocky”, Sylvester Stallone. La lujosa propiedad no solo está ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, por si fuera poco, cuenta con una hermosa vista a Rodeo Drive, una extravagante calle que cuenta con tiendas de las marcas más caras del mundo.

La cantante compró la vistosa mansión por un total de 58 millones de dólares, un precio bastante acorde para una casa ubicada en North Beverly Park, una de las zonas más privilegiadas de la ciudad.

La casa de estilo mediterráneo tiene dos pisos y desde el más alto es de donde se puede ver la prestigiosa calle de Rodeo Drive.

La costosa propiedad de aproximadamente 14.000 m²  cuenta con ocho habitaciones, 12 baños y una cochera con capacidad para ocho autos. Además de contar con una enorme cocina, la mansión también tiene gimnasio, alberca, sala de cine, un estudio de arte, sala de billar, campo de golf y hasta un spa de lujo; según reseñó Hola US.


Por su parte, el prestigioso arquitecto, Richard Landry, fue el encargado de diseñar toda la casa e incluso la de huéspedes, la cual cuenta con dos habitaciones, comedor, cocina y un living de lujo.

Aunque la mansión estuvo en venta desde enero de 2020, para ese momento el actor pedía 110 millones de dólares. Sin embargo, luego decidió bajar el precio a 85 millones, pero no se vendió hasta que pidió 58 millones y fue allí cuando apareció Adele como su primera oferta. Por otro lado se comenta que desde hace varios años Sylvester Stallone ya no habitaba la casa.

Con esta propiedad, la cantante ya acumula un total de tres propiedades solo en el estado de California.

Adele no solo eligió una casa con una idónea ubicación, también será vecina de artistas de renombre, como Sofia Vergara, Dwayne Johnson, Denzel Washington, Mark Wahlberg, Justin Bieber, Eddie Murphy, Steve Harvey, entre otros.


Te puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último