Después de varias noches sin descansar, Yuya compartió a través de su cuenta oficial de Instagram unas historias en las que su pequeño hijo Mar reía a carcajadas con las muecas de su mamá.
This browser does not support the video element.
A pesar que la mayoría de los internautas expresaron ternura al ver a la youtuber en su nueva etapa como mamá, no faltaron quienes la juzgaron por supuestamente “romantizar la maternidad”.
Tras recibir una ola de críticas, Yoseline Hoffman salió en defensa de Yuya y al mismo tiempo manifestó su opinión sobre los comentarios negativos de varios internautas.
“Me ha salido varias veces esta noticia diciendo que Yuya romantiza la maternidad, sólo por haber subido un video haciendo reír a su bebé. A ver, yo no soy fan de Yuya, no soy su amiga, ni nada por el estilo, pero sí la ubico desde hace años porque es de las primeras generaciones de Youtube, como yo”, comentó YosStop.
Posteriormente, la influencer de 31 años habló sobre lo que es realmente “romantizar” algo y además cuestionó quién realmente puede creer que la maternidad es fácil.
“¿Quién en su sano juicio pensaría que eso es real? Aunque si la estuviera romantizando, ¿Quién sería tan tonto para creer que eso es real? Eso no existe y la maternidad es un gran pedo. No es nada fácil tener un hijo es una gran responsabilidad y eso todo el mundo lo sabe”, expresó la creadora de contenido a través de su cuenta de TikTok.
Como persona pública, Yoseline expresó que lo que se muestra en las redes sociales en tan solo una porción de realidad que cada persona decide compartir con los demás
“En este caso, ella compartió un fragmento de su vida donde estaba haciendo reír a su bebé, lo cual está bonito. Y sabemos que la mayoría de personas no comparten sus situaciones feas o duras y Yuya siempre ha sido una persona super selectiva con lo que comparte”, agregó.
YosStop manifestó su posición respecto al debate que se ha abierto en las redes sociales y expresó que ese video no significa que ser madre sea sencillo.
“Es una interpretación de las personas porque les gusta descontextualizar todo”, expresó Yoseline.
“Antes de ir a la cama una buena dosis de risas”, escribió Yuya junto al polémico video que se convirtió en foco de críticas.
Te puede interesar: