Entretenimiento

Jaime Camil explora el mundo de los villanos en “Kimi”

El pasado 10 de febrero el filme de Steven Soderbergh llegó al catálogo de HBO Max

Aunque Jaime Camil tiene una larga y exitosa trayectoria en el mundo de las telenovelas, desde hace varios años atrás se ha enfocado en seguir creciendo en la industria cinematográfica.

Luego de inolvidables participaciones en “Por ella soy Eva”, “La fea más bella”, “Qué pobres tan ricos”, “Los exitosos Pérez”, entre otras producciones mexicanas, el actor fue ganando espacio en terreno estadounidense tanto en series como películas.

Publicidad

En esta oportunidad Jaime Camil compartió créditos con Zoë Kravitz en “Kimi”, un filme de suspenso y crimen dirigida por Steven Soderbergh y escrita y producida por David Koepp.

Catalogada como una de las películas más vistas de HBO Max en los últimos días, “Kimi” cuenta la historia de una experta de tecnología que durante un rutinario día de trabajo descubre un violento crimen que la lleva a enfrentar su agorafobia para intentar hacer justicia.

En el nuevo thriller disponible en el gigante de streaming el actor mexicano demostró una nueva faceta como villano antes desconocida


Durante una entrevista con People en Español, Jaime reveló cómo fue ese gran cambio en su exitoso repertorio como actor.

“Steven quería que el villano fuera muy elegante, que no pareciera que fuera hacer lo que hace al final de la película. Steven quería que fuera un villano que no pareciera el típico cuate que ‘este va a matar a alguien en los próximos 30 segundos’”, comentó el actor de 48 años.

Luego de audicionar para otros proyectos, surgió este gran proyecto en el que tuvo la oportunidad de compartir pantalla con Zoë Kravitz.

“Trabajar con Zoë Kravitz que es tan profesional, tan linda en set, tan buena onda […] Su brújula ética en el trabajo está súper bien calibrada. Siempre llega a tiempo, se sabe sus líneas, es generosa con los demás actores, es muy profesional”, agregó.


Jaime Camil aseguró que fue un honor trabajar con Steven Soderbergh, el cineasta estadounidense reconocido por películas, como “La gran estafa”, “Magic Mike”, “Erin Brockovich”, “Ni un paso en falso”, “La lavandería”, entre otros.

“Steven es un director muy generoso y quien entiende el proceso creativo que un actor tiene que tener con su director. Él tiene un gran don. Su visión es muy clara, él tiene su tiro de cámaras, él sabe exactamente lo que quiere. Trabajar con un director que tiene tanto control de su set es un sueño”, expresó el intérprete de “Rogelio” en “Jane the virgin”.

Te puede interesar:

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último