Entretenimiento

Carmen Muñoz luce irreconocible en una fotografía de hace algunos años

Los internautas comentaron de todo acerca de la imagen que la conductora compartió en sus redes sociales

La conductora Carmen Muñoz vuelve a estar en boca de todos debido a que a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la cual sale acompañada del cantante español David Bisbal. Lo importante de esta fotografía es que en la imagen Carmen luce irreconocible ya que fue tomada hace algunos años, pero a partir de esto los internautas comenzaron a comentar que Carmen se ha realizado muchas cirugías y por ello no se reconoce fácilmente en la foto.

En la fotografía Carmen Muñoz aparece con una playera de mariposa verde con los hombros descubiertos y su figura luce muy delgada y se nota que es de estatura mediana. El cabello lo lleva a los hombros en capas y tiene un tinte de color café y su maquillaje es sencillo y con la cejas depiladas. Asimismo, la conductora luce con los cachetes más abultados que ahora por lo cual se podría haber realizado algún procedimiento quirúrgico o simplemente bajó mucho de peso.

Publicidad

La conductora recordó sus primeros años en la televisión

Es pertinente mencionar que en la imagen, Carmen Muñoz se parece un poco a la actriz y cantante Anahí cuando era adolescente. Y en la leyenda de su publicación Carmen escribió: “#TBT De las primeras visitas de David Bisbal a México en la que tuve la oportunidad de entrevistarlo en el programa #NuestraCasa que se transmitía por Canal 4 de Televisa”.

En su publicación hubo de todo tipo de comentarios y algunos de ellos fueron: “Carmen es como los buenos vinos”, “Pensé que eras Anahí cuando hacía A mil x hora”, “Qué bella Carmen” y “Carmen de corazón deseo que sigas cosechando muchos éxitos”. Así como: “Ya ni te pareces nada, los arreglos que te has hecho, te han quedado muy bien”, “Ahhhh creo que si cambiaste mucho” y “Sin mala intención eres ahora otra persona, qué cambio!!”.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último