De nuevo Netflix sorprende a sus suscriptores con una historia distinta llena de muchos vacíos que deben llenar los espectadores, se trata de ‘Fin de Semana en Croacia’. con la trama hay una infinidad de hipótesis por su extraño final de la cinta, el cual ha generado una gran discusión.
Quienes ya han visto este thriller tienen claro que está lleno de misterios sin resolver y cuanta la trama de Beth y Kate, un par de amigas que deciden viajar a Croacia para tener un fin de semana de diversión.
Todo está listo para esta nueva aventura de las amigas, pero las cosas no salen como lo han planeado y Kate termina por ser asesinada. Las autoridades de inmediato creen que Beth es la principal sospechosa por ser su única acompañante en el viaje, así que ella se embarca en una nueva misión que no es otra que descubrir al verdadero asesino de Kate.
Spoilers
Tras empezar a huir por doquier se confirma que Beth no estaba involucrada con la muerte de su amiga Kate. Por lo que el siguiente sospechoso en Pavic, ya que aparentemente él fue el último en ver a la víctima con vida.
Algunas pruebas como las grabaciones de seguridad mostraban a un hombre con sus características llevando a Kate a casa antes de golpearla y arrojarla al agua. Por lo que Pavic es el sospechoso ideal.
Todo se intensifica más porque él coincide con las características físicas y por si fuera poco también tiene antecedentes de conducta sexual inapropiada; durante la reconstrucción de los hechos dudan más de él.
Con el dictamen de que Pavic era el culpable se cierra el caso y Beth puede regresar a casa pensando que todo ya está en orden, pero las cosas cambian cuando descubre dentro de su departamento algunas cuentas del collar de su amiga en el auto de su esposo.
Y al mejor estilo de los dramas ‘Oscuro Deseo’ y ‘¿Quién Mató a Sara?’ e incluso ‘ClickBate, ella descubre la verdad del asesinato con un magistral plot twist y es que el verdadero culpable es Rob, su esposo, quien acepta que mató a Kate para evitar que le contara que tuvieron una aventura.