La productora de televisión Magda Rodríguez falleció el pasado 1 de noviembre de 2020 por un fuerte y sorpresivo problema de salud. Quien fuera una de las productoras más exitosas del medio mexicano es madre de la también famosa presentadora de televisión Andrea Escalona.
Quien heredó una hermosa casa ubicada en Villa del Carbón, Estado de México, desde donde compartió una serie de fotografías. Rodríguez siempre trata de ir a pasar unos ´dias en el hermoso lugar, tal y como lo hizo cuando estuvo enferma de Covid.
La maravillosa casa está ubicada en una excelente zona, lo cual la hace más exclusiva. Y su grande y fabulosa piscina parece ser una de las cosas que más disfruta Escalona del bien inmueble que le dejó su señora madre.
A quien asegura ha podido sentir luego de su fallecimiento, así lo contó Andrea durante una transmisión del matutino Hoy. Y no solo es una sensación, pues aseguró que se le ha aparecido en diversas ocasiones.
“Siento que la quieres ver y ahí está de una u otra manera”
Explicando que se le presenta en forma de mariposas y que en repetidas ocasiones “le prenden y apagan las luces” de la recámara de su casa. “Si la he sentido muy presente, como que siento que la quieres ver y ahí está de una u otra manera”, relató en el programa a principios de este año 2022.
La conductora de televisión también recuerda constantemente a su madre en sus redes sociales. En las cuales le ha dedicado varias publicaciones, escribiendo lo mucho que la extraña y todo el amor que aún siente por ella.
“Donde quiera que estes la bendición ma @magdaproducer un año sin ti, un año difícil, pero con misericordia tuya, del creador, del proceso, te amo, siempre eres y serás lo mejor que me pudo pasar”, fue lo que subió Escalona a su cuenta oficial de Instagram hace unas semanas, acompañado de un video en el que aparece rezando el Padre nuestro, con su madre.