Entretenimiento

Hace 15 años Rihanna nos puso a bailar al ritmo de ‘Umbrella’

‘Umbrella’ es uno de los mayores éxitos de Rihanna que le abrió las puertas a un mercado más amplió y que la catapultó como una de las mejores.

Fue en marzo del 2007 cuando Rihanna apareció al ritmo de ‘Umbrella’ siendo el primer sencillo del álbum ‘Good Girl Gone Bad’. El video musical se estrenó el 26 de abril de 2007 en su página web.

El tema debutó en Total Request Live de MTV en el número 10, antes de llegar al número uno donde permaneció durante quince días, por lo que es el más largo de la carrera número uno de 2007. Tal fue el éxito del video promocional que recibió cinco nominaciones en los 2007 MTV Video Music Awards, incluyendo “Artista Femenina del Año”, “Video del Año” y “Single Monstruo del Año”.

Publicidad

Sobre la canción se tejieron algunas corrientes que lo definían como ‘La Maldición de Rihanna’ y es que mientras la canción estaba en el número uno de Reino Unido e Irlanda, algunas regiones de estos países se vieron afectadas por torrenciales lluvias e inundaciones.

Esto llevó a The Sun y a otros medios de comunicación a indicar que ambos eventos estaban relacionados. Como consecuencia, lo bautizaron de esa forma y más cuando también señalaron la fecha en la que se grabó el video clip: viernes 13, ya que fue el 13 de abril 2007, agravando más la supuesta maldición.

Meses atrás el tema ha alcanzó un nuevo logro en la plataforma musical Spotify. Y es que ya supera los 840 millones de reproducciones siendo así el tema más sonado de su tercera producción musical titulada ‘Good Girl Gone Bad: Reloaded’.


Esta es la décima canción de Rihanna y la segunda de Jay-Z en lograr esto tras un éxito abrumador que influenció a toda una generación.A la canción le siguen la balada ‘Take a Bow’ y el éxito ‘Don´t Stop The Music’. Hoy todos la recuerdan como uno de los más grandes éxitos de la historia que a pesar de su estreno sigue vigente en cada local nocturno para poner a bailar a todos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último