Renunciar a un trabajo es de las cosas más difíciles. Arriesgarse a nuevos caminos por la esperanza de una mejora económica, física o emocional, implica una decisión muy importante. Sin embargo, los jefes utilizan este momento para atacar a sus empleados y tratarlos de la peor manera, tal como le sucedió a una joven ex empleada de Totalplay.
Te puede interesar: Pareja intenta recrear escena del Titanic; caen al agua y novio muere
Selene Martínez utilizó su cuenta personal de Twitter para compartir uno de los momentos más humillantes que ha vivido la joven: “Abro hilo sobre la humillación que pase por parte de mi ahora ex-jefa al RENUNCIAR a mi trabajo en TOTALPLAY”.
En diferentes publicaciones, la joven evidenció el ataque por parte de la gerente de cuentas hospitalidad en la empresa. Selene relató que su exjefa decidió llamar a seguridad para sacarla de la instalaciones. Con gritos y arrebatos, la empleada fue agredida ante el comunicado de su renuncia.
La licenciada en marketing y publicidad explicó que contó con el apoyo del licenciado Omar, encargado de Recursos Humanos. Esta persona la resguardó en una sala, y le permitió realizar el proceso de baja definitiva de la manera adecuada.
Puedes revisar: La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G
La exempla relató todos los desagrados que vivió dentro de la empresa, explicando el por qué optó por renunciar. Todos los hechos causaron tanto impacto dentro de Twitter, que llegaron hasta Ricardo Salinas Pliego, quien es presidente de Grupo Salinas a la cual pertenece Totalplay.
El contador arrobó a Javier Ferrer, director general de Auditoría Grupo Salinas y a Eduardo Kuri Romo, CEO de Totalplay.
La empresa afirmó que se tomarán medidas al respecto: “Este comportamiento no refleja el espíritu de nuestra empresa. Estamos revisando a fondo el caso para tomar medidas”.
Lo más visto en Publimetro TV:
This browser does not support the video element.