Luego de que el productor Raphy Pina fuera condenado a 41 meses de prisión, 3 años bajo presentación y 150mil dólares de multa, por violación a la ley federal de armas de fuego en Puerto Rico, el cantante de Reggaetón, Daddy Yankee mostró su apoyo incondicional hacia su mejor amigo y representante.
Te puede interesar. Raphy Pina es condenado a tres años de prisión por posesión ilegal de armas
El cantante y compositor puertorriqueño quien además es padrino de la hija menor de Pina, Vida Isabelle, también se ha sentido agradecido y ha mostrado su cariño hacia el productor urbano, puesto que luego de varios años trabajando juntos, han hecho que ambos puedan sentirse como una familia.
A través de su cuenta en la red social Instagram, Yankee publicó una fotografía del cumpleaños de Vida, quien estaría festejando su primer añito, junto a la foto, se puede observar un escrito que cita lo siguiente.
“Hay gente que son libres pero viven en un cárcel y hay gente que están en una cárcel pero son libres”, justificando la inocencia de su representante, agregando además que “Todo es cuestión de mentalidad como te comenté. Esto es solo un momento de aprendizaje. Vamos de frente y pal frente 24/7 con sabiduría y mansedumbre”
El intérprete de ‘La Gasolina’, que está en su gira de despedida, se tomó unas horas para asistir junto a su esposa al Tribunal Federal de San Juan y así reiterar su apoyo a quien lo ha acompañado en gran parte de su carrera. En sus declaraciones resalta, que quien lo representa no merece estar en prisión, pues es considerado como una persona que siempre busca hacer el bien y ayudar al prójimo.
“Pase lo que pase, siempre vamos a estar ahí. Hemos hablado con él, por su naturaleza está preocupado, pero pese a todo está bien y estamos apoyándolo. Es un hombre que da empleo a boricuas, es muy humanitario y siempre está ayudando a todo el mundo”, comentó el cantante urbano.