En 2018, Estados Unidos vivía un gran problema con las armas y el uso de ellas en menores de edad. La facilidad con la que podían acceder a ellas, generó cientos de accidentes mortales en distintas escuelas del país de las barras y las estrellas.
Te puede interesar: Tras reclamar a sujeto por maltrato a perrito, jóvenes son amenazados con arma de fuego
En medio de la situación, comenzó a circular un video por redes sociales donde se veía el perfecto dominio que tenía un menor de tan solo cuatro años para disparar y recargar un arma letal.
Una mujer se acercó al infante, le preguntó su nombre y su edad, para después pedirle que hiciera uso del rifle. El niño logró cargar, disparar y vaciar el arma en medio de diversos adultos que aplaudían la acción del menor.
El video de 38 segundos evidenció un problema con la cultura de las armas, donde el niño tuvo que tener antes un contacto con dicho artefacto para poder dominarlo a la perfección.
Puedes revisar: Modelo mexicana de OnlyFans regala quimio a joven con cáncer
Cuatro años después, Estados Unidos vuelve a vivir un trágico momento de masacre y sufrimiento a causa del uso de las armas.
Texas y California han vivido en las últimas horas un suceso que cada vez es más común en tierras americanas. Situación que ha reflejado el mal manejo que ha realizado el gobierno del país vecino para erradicar la violencia que tanto condenan más allá de sus fronteras.
Lo más visto en Publimetro TV:
This browser does not support the video element.