En marzo de este año, la familia de Bruce Willis emitió un comunicado donde dieron a conocer que el reconocido actor padece de afasia, un trastorno neurológico que le impide comunicarse, por lo que no le quedaba más opción que retirarse de la industria cinematográfica.
Ahora el famoso de 67 años, que ha llevado una vida más tranquila estos últimos meses, donde disfruta de la compañía de su familia, vuelve a ser noticia al protagonizar un nostálgico momento.
Su esposa, Emma Heming Willis, quién se encuentra a cargo de sus redes sociales, decidió publicar un video en la cuenta oficial de Instagram de su esposo, en la azotea del rascacielos Fox Plaza de Century City, que se encuentra en California.
Recordemos que este lugar es donde transcurren varias escenas de acción de la película “Die Hard” (Duro de matar) y que en la trama se le conoce como el “Nakatomi Plaza”.
Bruce Willis rompió la promesa de su personaje de no volver a pisar el Nakatomi Plaza
En “Duro de Matar”, Bruce Willis encarna al protagonista de la historia, un policía llamado John McClane, y que esta semana se celebra el 34° aniversario de su estreno. Esta película lo consagraría como una estrella del género de acción.
Y a pesar de que “McClane” prometió que “nunca volvería a pensar en subir a un edificio alto”, los familiares de Bruce decidieron darle a la fanaticada de esta saga un emotivo regalo.
En las imágenes primero se ve a Bruce Willis con un aire reflexivo, luego le siguen varias imágenes en blanco y negro pertenecientes al filme “Die Hard” musicalizadas por la Novena Sinfonía de Beethoven, tema que formó parte de este filme de culto.