“La Reina del Pop”, Madonna cumplió 64 años el día de ayer y previo a su festejo le pidió a sus seguidores que le mandaran regalos. Fue por medio de una historia de Instagram que la cantante invitó a sus fanáticos que le enviaran obsequios. En su historia Madonna subió una comprometedora fotografía en la cual sale en ropa interior descubriendo parte de su pecho.
Te puede interesar: Julia Garner podría ser la encargada de interpretar a Madonna en su próxima biopic
Cabe decir, que desde siempre la artista se ha destacado por su talento e innovación pero también por sus polémicas. Y es que aunque Madonna ya tiene 64 años, eso nunca la ha detenido para mostrar su sensualidad y presumir su cuerpo sin importar lo que pueda opinar la gente. De la misma manera, Madonna recientemente ha sido muy señalada por haberse realizado múltiples cirugías estéticas con tal de no envejecer.
Puedes revisar: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho
Madonna quiere ser joven por siempre
En la misma línea, la cantante compartió en sus redes sociales cómo fue su festejo y ella se vistió con un atuendo blanco con azul acompañado de un sombrero azul marino. Su cabello lo decidió llevar suelto y sumamente rubio como acostumbra. En su festejo la acompañaron sus hijas las gemelas Stelle y Estere Ciccone y sus amigos.
Finalmente, días antes la “Reina del Pop” festejó el cumpleaños de su hijo Rocco Ritchie, el cual tuvo con su expareja Guy Ritchie. De esta primera celebración la cantante compartió varias imágenes de la fiesta de su hijo quien cumplió 22 años el 11 de agosto. Cabe añadir que la artista ha comprobado que ella no envejecerá nunca y que siempre cuidará de su imagen.