El maltrato a los animales es una acción imperdonable e injustificable. Las personas que realizan estos actos suelen recibir muchos mensajes de molestia y enojo. Tal como le está pasando al padre que se viralizó por golpear a un perrito durante la misa.
Te recomendamos: Conoce a “Nachito”, el perrito que murió al defender a su familia de una serpiente
Ahora, en un segundo video se lograr ver al cura hablar con lo oyentes y decirles que Jesús afirmo que: “Mi casa es de oración y no un corral”, reafirmando que lo sucedido estaba bien visto a los ojos de Dios.
“Respeten el templo. Molesta esto”, al finalizar la grabación se logra escuchar un “no” de inconformidad ante lo que decía el sacerdote. El video original de los hechos fue eliminado por la usuaria de TikTok. Sin embargo, un medio local de Perú se encargó de guardar la grabación y reproducirla en su canal de Youtube donde ya suma más de 19 mil reproducciones en la plataforma de videos.
Te puede interesar: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia
Algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación son: “Ojalá la iglesia haga algo, lamentablemente mucha de la gente ve a este tipo de personas (sacerdotes) como poseedores de una verdad absoluta, y la iglesia siempre se mantiene al margen” o “Que mala actitud de parte del sacerdote”.
Lo más visto en Publimetro TV:
This browser does not support the video element.