El escultural cuerpo de María Becerra llamó la atención en la exclusiva isla de Capri, en la bahía de Nápoles, en Italia. Un micro bikini hizo que la cantante argentina disfrute de los últimos días de calor en Europa.
María Becerra visita varios países del viejo continente cumpliendo compromisos con la música. Según el portal Uno, primero estuvo por varias ciudades de España.
Precisamente visitó Madrid y Málaga para formar parte de la gala de nominados de Los 40 Music Awards, que se celebrarán el 4 de noviembre en Madrid.
Te recomendamos: Entérate de lo que dijo Cardi B sobre el “Conejo Malo”
La nena de Argentina deslumbró con un maravilloso vestido en la alfombra roja de la organización de este galardón, para después darse una leve escapada por las costas italianas.
Primero en Málaga y después en Capri
Europa está en sus últimos días de sol y calor. Se preparan para darle la bienvenida al frío invierno de cada año.
Por lo tanto, la oportunidad no pasó desapercibida para María Becerra, que se colgó un traje de baño y se lanzó a la piscina y un poco de playa.
Después hizo lo mismo en Capri, isla situada en la bahía de Nápoles en el sur de Italia. Allí colgó otra fotografía con un bañador distinto a bordo de un lujoso yate y el maravilloso azul del mar.