En el año 2003, Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan fueron las protagonistas de “Viernes de Locos”, una película que, con el transcurrir de los años, se ha convertido en una película “clásicas” para una generación de jóvenes.
Después de la cinta, el rumbo de Curtis y el de Lohan se fueron por caminos distintos, al punto de que más nunca compartieran escena juntas en otro proyecto. Sin embargo, eso no quiere decir que no hayan mantenido una amistad a lo largo de los años.
En un reciente encuentro con la prensa, Curtis dio a entender que sigue en permanente contacto con Lohan, y que sus intenciones para hacer una secuela de esa cinta es bastante posible.
“Lindsay Lohan y yo somos amigas. Lindsay Lohan y yo nos enviamos mensajes de texto. Ella me envió un mensaje el otro día, está en Irlanda haciendo un programa de televisión”, dijo.
TE RECOMENDAMOS LEER: Lindsay Lohan regresa a la actuación con esta película navideña
¿Es posible una ‘Viernes de Locos’ 2?
Realmente las opciones de que esa posibilidad exista son muy escasas, sobre todo porque no hay rumores sobre el interés de alguna productora para llevar a cabo el proyecto.
Sin embargo, algunos fans se aferran a las declaraciones de Curtis, de 63 años, quien expresó que de su parte, y el de Lohan, de 36 años, existen las mejores intenciones para hacerlo.
“Un remake de un Viernes de Loco. ¡Absolutamente!”, dijo la actriz, reconocida por películas como Halloween (1978), Trading Places (1983), A Fish Called Wanda (1988), My Girl (1991) o True Lies (1994).
La carrera de Curtis no se ha detenido y sus estrenos cada año sigue en su ritmo natural. A diferencia de Lohan quien ha tenido varias etapas de su carrera donde no aparece en ninguna película.
No obstante, Lohan estrenará este 10 de noviembre su próxima película de temática navideña, luego de 3 años sin ninguna aparición, para la plataforma de contenido streaming, Netflix.