La convención anual de creadores de contenido en Twitch llamada, TwitchCon, que se realizó en San Diego, fue opacada por un grave accidente que ocurrió con una de las asistentes más populares: la actriz de cine para adulto y streamer, Adriana Chechik.
La streamer fue víctima de una fractura en su espalda luego de caer en un foso repleto de gomaespuma que, al parecer, no se encontraba acondicionado para ese tipo de caidas.
En el video, viralizado en redes, se puede observar como la joven hace un salto de la plataforma y en el aire decide abrir las piernas, para aterrizar exactamente con el coxis, generando una fractura inmediata en esa parte de su espalda.
“No puedo levantarme”, se le escucha decir a Adriana Chechik, también conocida como BratNasty.
TE RECOMENDAMOS LEER: La Tigresa del Oriente se unirá a OnlyFans: mostrará su sensualidad con mucho profesionalismo
Consecuencias de la caída de la streamer
La actriz de cine para adultos confirmó la mala noticia unas horas más tarde en su cuenta de Twitter (@adrianachechink). “Me rompí la espalda en dos lugares, y hoy me someteré a una cirugía para colocar una barra como soporte (…) Llueve a cántaros y definitivamente estoy sintiendo la lluvia ahora mismo”, dijo.
Tras el trágico incidente, muchos usuarios denunciaron lesiones por la misma atracción presente en el evento de San Diego.
Es por eso que la atracción fue cerrada por el resto del evento, mientras se iniciaban las investigaciones con respecto a las normas de la plataforma.
“Somos conscientes de los incidentes de los visitantes de la TwitchCon que sufrieron lesiones en el foso de espuma blanda del juego de gladiadores en el stand de Lenovo. Desde entonces, el área ha sido cerrada para cualquier uso posterior mientras trabajamos con los organizadores del evento para investigar los incidentes”, dijo un vocero de esa empresa en declaraciones a Kotaku.