“Siempre hay que agradecer”, es una de las oraciones más utilizadas por personas que reconocen la amabilidad de los otros, tal como el perrito que se viralizó por dar un trozo de pan a las personas que lo rescataron. Sí un cachorro decidió “pagar el gran gesto” que lo salvó de morir en la calle.
La cuenta de Facebook Sidewalk Specials dio a conocer la historia de Gunnar, un lomito de siete semanas de edad, quien vivía en la calle sin el cuidado de su madre o alguna persona. El animalito estaba a pocos día de perder la vida, por suerte, una defensora de caninos lo encontró y rescató. Sin embargo, jamás imaginaron el gesto de agradecimiento.
En un video compartido en internet se observa el momento en que las personas llegaron por el perrito. En ese instante, Gunnar comenzó a mover la colita con las pocas energías que tenía y empezó a buscar su objeto más valioso. Con el hocico, el can tomó la poca comida que tenía y se las entregó a los rescatistas.
“Gunnar está anémico y sufre de fiebre por picadura de garrapata, y tiene una de las peores infestaciones de gusanos y garrapatas que hemos visto. También tiene una infección en el ojo que requiere atención”, explicaron las personas encargadas del rescate.
Sin embargo, el lomito solo necesitó de dos semanas en cuidados intensivos para recuperarse. Asimismo, logró conseguir una familia que lo amará para toda la vida: “Una mujer llamada Freya fue quien adoptó al amoroso cachorro, el cual no tuvo ningún inconveniente para conseguir adaptarse al nuevo entorno al que fue trasladado y que ahora es su casa”, finalizaron.
Lo más visto en Publimetro TV:
This browser does not support the video element.