Hace unos días, el presentación de televisión Daniel Bisogno sorprendió a sus seguidores luego de compartir un video en donde aparece realizándose un tratamiento estético en su rostro, con el objetivo de refrescar un poco su imagen y así poder verse más joven.
De esta manera, a través de su cuenta de Instagram, el conductor aparece junto a Gabriel Cabrera, el especialista que le hizo el proceso que evitaría las líneas de expresión y daría más firmeza a su rostro, mostrando de esta manera un antes y un después de haber realizado la intervención.
“Daniel Bisogno y su rejuvenecimiento de alto impacto. Escuadrón el día de hoy les quiero compartir el gusto que me dio el hecho de poder haber trabajado con alguien tan icónico como Daniel Bisogno”, escribió el especialista en la publicación.
“¿Que le hicimos? Un rejuvenecimiento facial en 3 pasos 1- Aplicando hilos tensores para abrir su mirada 2- Reposicionamos volumen con AC.Hialuronico en pómulo y línea mandibular 3- Mi famosa rinomodelacion para darle un perfil de alto impacto”.
¿Cómo se lleva a cabo el rejuvenecimiento de alto impacto con hilos tensores?
Este procedimiento que se lleva a cabo con hilos tensores, también llamados hilos mágicos, es una reciente técnica de rejuvenecimiento sin ningún tipo de cirugía, donde se ayuda con hilos reabsorbibles a estimular la producción de colágeno y a combatir la flacidez de la piel, dando así un resultado más natural.
De esta manera, el especialista en medicina estética introduce unos hilos a través de unas finas agujas que se asemejan al grosor de un cabello, quedando colocados bajo la dermis, para que estos no sean visibles. Asimismo, la cantidad e hilos introducidos dependerán de la función que se le quiere dar y el tipo de paciente, cada sesión tiende a durar entre 30 y 60 minutos, y a menos que sea requerido por el paciente, el procedimiento no lleva ningún tipo de anestesia.