Con una fotografía tomándose de la mano de su ahora esposo y una gran sonrisa, Mon Laferte anunció a sus casi 4 millones de seguidores su matrimonio con quien sería el padre de su hijo y manager Joel Orta, con una publicación realizada en Instagram.
“Te acepto Joel. Hasta el infinito y más allá”, dicta la descripción de la imagen en donde se nota la gran felicidad que ambos poseen al unir sus vidas para siempre.
No obstante, a pesar de la alegría que se le hace notar a la cantante y a su esposo, muchos de sus fans han estado en desacuerdo y han criticado a la famosa de origen chileno, pues además de ser considerada como una de las más importantes de la industria musical, también se le ha conocido por su lucha en defensa de los derechos de la mujer en América Latina, lo cual no pudieron evitar recordar los internautas para a través de las redes sociales criticar que se casara de esa manera.
“La ironía de la vida, Mon Laferte se casó vestida de blanco, dando el «sí» ante un sacerdote en una memorable ceremonia católica romana, conforme al diseño hetero-patriarcal cristiano, y siguiendo la universal tradición conservadora”.
“Se casó Mon Laferte. La cantante feminista, antipatriarcal, atea y ex lesbiana (ideales del feminismo Queer). Se casó con un hombre, vestida de blanco, y dio el sí ante un cura católico. Las feministas adultas necesitan aceptar el amor de un hombre, y las adolescentes madurar”.
“Mon Laferte enamoró a las feministas defendiendo el aborto y hablándoles de luchar contra el patriarcado. Luego las abandonó por un hombre que la embarazó y hasta se casó de vestido blanco con él, cual princesa de Disney. Las agarró de pend*jas. Se celebra”.
“La hipocresía de Mon Laferte. 1) Está a favor el aborto - se embaraza. 2) Es feminista y está en contra del patriarcado - se casa en una iglesia con su manager. 3) Se queja de que su mamá no la atiende en Fonasa pero ella gana millones para poder estar en una Isapre. Así o más CDR?”.