Entretenimiento

Leticia Calderón revela cuál es el verdadero estado de salud de Verónica Castro

La actriz contó todo en un encuentro con los medios.

En un reciente encuentro con la prensa, Leticia Calderón reveló cómo se encuentra realmente Verónica Castro, luego de pasar un tiempo con ella en su casa de Acapulco.

La actriz dijo que estuvo un rato con la madre de Cristián Castro, pero la notó perfectamente bien, y no percibió en ningún momento que estuviera deprimida, tal y como se ha dicho en los medios últimamente.

Publicidad

“Está hermosa, está divina. La verdad es que yo la veía y la veía y le decía: ‘que hermosa eres’. Pero además lo es por dentro y por fuera, siempre ha sido una mujer, como muy sincera”, expresó Lety Calderón sobre Verónica Castro.

También comentó que su hijo la acompañó a verla, y estuvieron un rato cotorreando y poniéndose al día, por lo que considera que se encuentra bien, tanto física como mentalmente.

También te puede interesar:

Se cree que Yolanda Andrade podría revelar pronto fotos de su boda con Verónica Castro


Verónica Castro se defenderá de acusaciones por “acoso sexual” y Yolanda Andrade le envía incómodo mensaje

Leticia Calderón es hospitalizada de emergencia y así lo dio a conocer

Leticia Calderón contó cómo se desempeña como madre de adolescentes

La actriz se considera una madre muy abierta, ya que permite que sus hijos adolescentes consuman alcohol, pero eso sí, de manera controlada.

“Cuando van a la casa los chicos, les digo: ‘aquí se puede beber con medida, yo voy a ver y yo les compro las botellas’. Obviamente les compro una botella, no 20. A veces le pongo el cenicero por si fuman, pero ninguno fuma. Siempre estoy pendiente y si veo que alguien compró una botella voy y se las confisco o la controlo”, detalló Leticia Calderón.


Para ella es muy importante que sus hijos asuman cierta responsabilidad con respecto al alcohol, en especial, de que tengan mucho cuidado de lo que beben, porque hace un tiempo ingirió una bebida adulterada.

Leticia Calderón explicó que ella no es una persona que toma mucho, por eso ni su familia, ni mucho menos los medios, la han visto borracha. Por ello, cuando una vez se empezó a sentir mal cuando tomó una bebida, supo de inmediato que algo le habían puesto a su trago.

Publicidad

“Yo llegué a mi casa, no sé cómo manejé, pero imagínate lo peligroso. Pude haber chocado a una persona, pude haber destruido una familia. Claro, también me pudieron haber violado, asaltado. Yo llegué a mi departamento y desperté dormida en la alfombra, con la puerta abierta”, compartió la actriz.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último