Entretenimiento

Ticketmaster: ¿Cómo identificar boletos falsos si compras en reventa?

La venta de boletos falsos ha aumentado en los últimos años

Aunque parezca un poco descabellado, la compra de boletos falsos suele ser muy común, y es que a menos a una persona que hemos conocido le ha pasado, este es un caso que causa mucha frustración y enojo al ver como una sola persona puede “burlarse” de tal manera en nuestra propia cara, pues adicional a haber gastado dinero en eso, la esperanza de ver a nuestro artista favorito se pierden de inmediato.

Le puede interesar: Empresa de boletos demanda a la influencer Miroslava Valdovinos por reventa para el Corona Capital

De cierto modo no es nuestra culpa que esto suceda, pero la verdad es que los mismos revendedores se aprovechan de la situación para poder acaparar los boletos durante la preventa y así poder hacer su negocio, dejando a muchos por fuera y sin ninguna posibilidad de adquirir las entradas a través de Ticketmaster, por lo que muchos aprovechan ese momento para hacer de las suyas y asegurar que ajenos a esta empresa tienen el ticket que necesitas, e incluso son los mismos revendedores que se aprovechan de la ocasión.

Publicidad

¿Cómo identificar si un boleto es falso?

Al momento de adquirir un boleto, sobre todo cuando se trata de un concierto de alta demanda, lo primero que hacemos es tratar de ser los primeros en comprar para que luego no se tenga ningún tipo de inconveniente. Pero, ¿Qué pasa con aquellas personas que no logran comprarlo?

Pues muchos de estos se arriesgan a ir el mismo día del concierto con el objetivo de ver si algún revendedores pronto aún tiene entradas, que, lo más probable es que sí, pero muchas veces se trata de un fiasco, ya que estas son falsas.


Para que esto no te pase minutos antes de entrar a ver cantar a tu artista preferido, es mejor que sigas estos pasos para detectar si los boletos entregados son legales o falsos:

- Revisa si estos tienen la información del Servicio Técnico de Ticketmaster: Muchas veces los boletos falsos no poseen esta información.

- Revisa las letras del centro, cuando un boleto es falso: Estas son más claras o algunas veces despintadas.

- Revisa los números especiales: estos boletos no incluyen los números especiales que empiezan con ME 00000.

- Revisa la publicidad del boleto: Muchas veces esta publicidad al igual que la información del servicio Técnico viene despintada o más clara.


Otras señales de que el boleto es un fraude.

En el holograma del boleto al ser originales dice “Genuine” en la palabra “Ticketmaster”.

Le puede interesar: Empresa de boletos rechaza tener relación con revendedora del Corona Capital

Publicidad

Los boletos de Ticketmaster poseen una marca de agua en la parte de atrás, específicamente en la zona de publicidad.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último