Gabriela Spanic interpuso una demanda en contra del presentador Gustavo Adolfo Infante por daños morales a causa de una noticia que difundió sobre su persona en 2019, pero desafortunadamente para ella, perdió el juicio.
La actriz intentó apelar la decisión del juez, pero al verse sin recursos para continuar con la demanda, deberá cancelar todos los gastos que le generó al polémico periodista en este proceso judicial.
Como Gaby Spanic no ganó la revisión del amparo que pidió para no tener que pagarle a Gustavo Adolfo Infante, ahora tendrá que cancelar la suma de 193.399 pesos.
También te puede interesar:
“Lambiscón”: Niurka Marcos le lanza a Gustavo Adolfo Infante por defender a Cynthia Klitbo
Gaby Spanic ahora ‘paga o será embargada’
Esto fue lo que dijo Gabriela Spanic tras perder demanda contra Gustavo Adolfo Infante
Gabriela Spanic quiso pagarle a Gustavo Adolfo Infante con un Chevrolet Astra de 2006
La actriz decidió enviarle una carta a Gustavo Adolfo Infante, que el conductor hizo pública en su programa “De primera mano”, para notificarle que como no cuenta con esa cantidad de dinero para pagarle, lo quiere hacer en especie.
Para ello, ofreció un coche, específicamente un Chevrolet Astra del 2006, para así cancelar su deuda. “A través de una carta donde reconoce que se quedó sin recursos legales para continuar el proceso, pide saldar la deuda en especie de lo condenado en conceptos de costos judiciales con un automóvil de 2006″, detalló otro de los conductores del programa.
Gustavo Adolfo Infante, aconsejado por su abogado, decidió rechazar esta oferta, ya que el valor actual del vehículo en el mercado es de aproximadamente 36 mil pesos, un monto nada cercano a lo que tiene que pagar.
Además, recordó que el dinero de esta indemnización será destinado a una fundación de niños con cáncer, por lo que el autoproclamado periodista de las exclusivas, prefiere el pago en dinero y no en especies.
También llamó la atención que Gustavo Adolfo Infante compartiera que ya no puede mencionar a la actriz, debido a la orden de restricción que pidió Gaby Spanic contra él.