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¿Qué hacer si tu boleto para Bad Bunny fue clonado?

'El Conejo Malo' ofreció dos conciertos sold out en el Estadio Azteca como parte de la gira 'World's Hottest Tour'

Bad Bunny o ‘El Conejo Malo’ ofreció dos conciertos completamente sold out o agotados en el Estadio Azteca como parte de la gira ‘World’s Hottest Tour’, sin embargo, muchos de los asistentes señalaron que el recinto no se encontraba lleno en su totalidad debido a varios problemas con los boletos al momento de ingresar al evento.

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Cabe señalar que desde la primera presentación de Benito Antonio Martínez Ocasio, usuarios en redes sociales señalaron varias inconsistencias al ingresar al recinto donde se mencionaba que los encargados de escanear los boletos recortaban y se quedaban con el código de los mismos y en el peor de los casos, los rompían.

En los diferentes clips que algunos de los asistentes lograron captar se dio a conocer que algunos de los encargados se quedaban con la parte del boleto donde se encuentra el código para posteriormente dárselo a otro usuario y así ganar un dinero extra.


Por lo que rápidamente se recomendó a todos los asistentes, grabar su ingreso al Estadio Azteca en todo momento al igual que no dejar que ningún trabajador se quedara con los boletos y mucho menos a quitarle la parte donde se encuentra código para así poder demostrar que el boleto es original. También se aconsejó que fuera el titular de la tarjeta con todos los comprobantes de compra para imprimir nuevamente el boleto.

¿Qué hacer si tu boleto para Bad Bunny fue clonado?

Asimismo, varios asistentes mencionaron que al momento de tratar de ingresar al concierto de Bad Bunny les dijeron que su boleto había sido clonado, así que si te estás preguntando qué hacer, aquí te lo decimos. Lo primero que tienes que hacer es acudir a la Profeco y sumarte a la demanda colectiva que ha estado activa desde hace varios meses por distintos problemas en varios conciertos.


Después tendrás que llenar este formulario https://acolectivas.profeco.gob.mx/encuesta.php con todos tus datos donde también se solicita que relates todos los hechos que acontecieron el día que trataste de ingresar al evento.

Posteriormente se te solicitarán recibos, facturas, tickets, comprobantes y correos que tendrás que enviar a acolectivas@profeco.gob.mx para verificar que en realidad sí adquiriste el boleto. Cabe señalar que el proceso de respuesta tiene una duración de seis meses pero ya que miles de usuarios fueron afectados se espera que esto se agilice para que la empresa, en este caso Ticketmaster, repare los daños causados.

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