Entretenimiento

Series de HBO Max que pensábamos estarían siempre disponibles en la plataforma

La plataforma de streaming sigue eliminando de su catálogo contenido original.

La plataforma de streaming HBO Max, es propiedad del conglomerado Warner Media Discovery, y últimamente la compañía ha decidido hacer una reestructuración para evitar la pérdida de dinero.

Sin embargo, muchos no esperaban que esta reestructuración implicara que el catálogo de su plataforma de streaming se quedara sin sus series originales.

Publicidad

Por lo general, uno esperaría que este tipo de producciones estén siempre disponibles en la plataforma, pero para deducir gastos, Warner Media Discovery ha decidido eliminar la disponibilidad de contenido propio para vender los derechos a otros canales o servicios de streaming.

Entre las series que pensábamos estarían siempre disponible en HBO Max pero que sorpresivamente ya no se encuentran en su catálogo, figuran las siguientes:

También te puede interesar:

Desde Black Adam, hasta Batman, estas son las películas de DC que se encuentran disponibles en HBO Max


The Head vuelve a HBO Max con una segunda temporada “más física y hostil”

HBO Max estrena el documental “Detrás del velo: sobreviviendo a la iglesia la Luz del Mundo”

Raised by wolves

Esta serie fue alabada por la crítica y era considerada como una de las mejores producciones de ciencia ficción de la actualidad. Ridley Scott era el productor de la serie y dirigió los primeros dos capítulos, pero después de su segunda temporada fue cancelada sin un final y ya no se encuentra disponible en HBO Max.

Love life


Una de las primeras series originales y exclusiva de la plataforma de streaming, es decir, que no fue estrenada en el canal de HBO, fue eliminada tras dos temporadas.

Lo lamentable de todo, es que la serie se podía seguir disfrutando, ya que cada temporada presentaba una historia de amor diferente y, por ende, tenían un final, pero ya no está en HBO Max.

Publicidad

Westworld

A pesar de que los actores habían firmado un contrato para realizar cinco temporadas, esta serie que empezó con muy buen pie, fue decayendo en audiencia, lo que contribuyó a que se decidiera que no valía la pena culminar la historia.

Publicidad

También estaba el hecho de que cada temporada costaba 100 millones de dólares. Pero lo que más impactó al público es que ya no se encuentra disponible en HBO Max.

Minx

Publicidad

Esta serie presenta un caso particular. Era producida por Lionsgate para HBO Max, y ya estaban terminando de rodar la segunda temporada cuando se enteraron que fueron eliminados del catálogo de la plataforma.

Así que ahora andan en búsqueda de una nueva casa que vuelva a emitir la primera temporada y estrene la segunda, y con suerte, puedan obtener el financiamiento para realizar una tercera.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último