Bad Bunny sigue dando de qué hablar y ahora es comparado con Dua Lipa, quien también rechazó tomarse fotos con unos fanáticos recientemente, ya que se encontraba compartiendo con su familia.
El llamado ‘Conejo Malo’ empezó el año protagonizando un altercado con una fanática, quien quiso tomarse una fotografía con su artista favorito, pero repentinamente este le arrojó el celular lejos, alegando que las personas deberían respetar su espacio personal.
Lo curioso es que Bad Bunny se le vio posando junto a la chica antes de que, repentinamente, le tirara su equipo lejos. Motivo por el cual está siendo duramente criticado tanto por las personas como por otros famosos.
También te puede interesar:
Bad Bunny podría ser demandado por violencia de género
¿Polémica con Fanática afecta carrera musical de Bad Bunny? Esto dijo su expublicista
Rompieron récords, ganaron premios y superaron obstáculos: Famosos que tuvieron un gran 2022
Dua Lipa rechazó con amabilidad tomarse fotos con unos fans
Hace poco, ha empezado a circular un video donde se puede apreciar cómo la intérprete de “Physical” rechazó tomarse unas fotos con algunos de sus fanáticos.
Pero a diferencia de Bad Bunny, la también modelo y actriz de origen albanokosovar, rechazó hacerlo de una forma tan amable y educada, que muchas personas alabaron su actitud.
Poco después, se hizo inevitable comparar la situación de Dua Lipa con la de Benito Martínez, cuyas acciones parecen condenarlo cada vez más, en especial, cuando otra famosa de talla internacional y de gran éxito rechazó con humildad y amabilidad a unos fanáticos.
“Lo siento mucho. No estoy tomándome fotos con nadie porque estoy con mi familia, pero fue un gusto conocerte”, le dijo Dua Lipa a un fanático luego de este le pidiera si podía tomarse una fotografía con ella.
A través de Twitter, Bad Bunny justificó sus acciones con el siguiente mensaje: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto, los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.
Estas palabras solo añadieron más leña al fuego, y ahora las personas esperan que Bad Bunny empiece a tomar el ejemplo de Dua Lipa y sea más amable con sus fanáticos.