El empresario e influencer Poncho de Nigris y el cantante conocido como Maluma enfrentan una nueva polémica en sus carreras, ya que la interprete regiomontana Jessie Linares interpuso una demanda por acoso contra los dos famosos.
También te puede interesar: Marco Antonio Regil regresa a conducir en la televisión mexicana
Todo esto se dio a conocer a través del programa “Vivalavi”, Jessie Linares comentó que los hechos ocurrieron hace aproximadamente seis años, casi el mismo tiempo que lleva la demanda, por lo que aún permanece a la espera de una respuesta por parte de las autoridades correspondientes.
Demanda contra Maluma y Poncho de Nigris
La interprete de “La señal” explicó que nuevamente tuvo que volver a ratificar sobre las acusaciones con las que sostuvo la demanda contra Maluma y Poncho de Nigris, incluso comentó que el cantante colombiano ya se encuentra enterado del caso.
A pesar de que Linares no entró en muchos detalles sobre el proceso legal con el trata desde hace varios años, se mostró entusiasta por la resolución del mismo.
“Estamos viviendo una situación que está muy difícil y no sé en qué termine. Esto ya tiene como cinco años y tiene que terminar bien” agregó la cantante.
Poncho de Nigris niega las acusaciones
El influencer negó casi de inmediato las acusaciones que se hicieron públicas, con lo cual tachó de mentirosa a Jessie Linares, además de que lanzó varias declaraciones que le jugaron en su contra, porque los usuarios no las han tomado nada bien.
“Si yo en realidad hubiera acosado a alguien, pues hubiera sido a una mujer más atractiva y más joven. No es acosar, le tiraría la onda” dijo Poncho de Nigris durante una emisión del programa “Vivalavi”.
Asimismo, destacó que llegó a conocer a Linares porque se cruzaron en algún momento por los pasillos de Multimedios, pero señaló que la mayoría de cosas que decía eran incoherentes, por lo cual nunca la tomó en serio.
Al final dijo que también ha recibido acoso por parte de varias personalidades de la pantalla chica, pero que nunca decidió hablar al respecto. Sobre la supuesta demanda destacó que aún no recibe ninguna notificación sobre el proceso legal.