El pasado 6 de enero Paola Rojas se despidió junto con su equipo del noticiero “Al Aire”, lo cual generó una ola de comentarios respecto a la decisión que tomó N + Media; sin embargo, anunciaron que Paola continuaría desde un espacio distinto, en el que colaboraría para fortalecer su apuesta digital a través de cápsulas informativas por redes sociales.
También te puede interesar: Así fue la despedida de Paola Rojas y su equipo del noticiero “Al Aire”
La presentadora de noticias confesó el miedo que experimentó por la salida del programa, pero al mismo tiempo dijo que se encuentra entusiasta de integrarse a nuevos proyectos que fortalezcan su carrera en distintos ámbitos.
Nuevo formato de noticias de Paola Rojas
Las redes sociales se han convertido en una herramienta importante para las empresas, figuras públicas o marcas, es por ello que N + Media decidió emprender un nuevo proyecto junto con Paola Rojas. Se tratan de cápsulas informativas cortas, las cuales tienen una duración de menos de tres minutos y que son publicadas a través de redes sociales.
El nuevo formato es mucho más relajado, ya que la periodista se muestra con atuendos menos formales que los que solía usar en el noticiero “Al Aire”, pero al mismo tiempo los temas siguen siendo serios, aunque con el tiempo de transmisión son mucho más concretos.
La mayoría de sus cápsulas se dividen en dos partes, en la superior se muestra a la periodista desde algún punto de la ciudad o lugar privado y en la parte inferior se ilustra con videos que aluden a los temas centrales del día, mismos que son narrados por Paola.
Paola Rojas invita al nuevo proyecto
La periodista cambio de una forma radical el formato y la rutina establecida que tenía para ser parte del noticiero “Al Aire”, es por ello que invitó a que sus seguidores la acompañen desde una nueva aventura fuera de los foros en los que había estado por varios años.
“Todos los lunes de los últimos 17 años los empecé en un foro, ahora me topo con el reto de reinventarme, de hacer de mi agenda y mi vida algo diferente”, comenzó la periodista, y siguió, “me emociona porque adaptarse es un acto de inteligencia”.