Entretenimiento

Al príncipe Harry le preocupa que uno de sus sobrinos sea tratado como un reemplazo como lo fue él

Esta fue otra de las muchas revelaciones que compartió el hijo menor de Lady Di.

El príncipe Harry reveló en su libro “Spare” que siente temor que uno de los hijos de su hermano, el príncipe William, sea criado como el “hijo de repuesto” tal y como él lo fue.

Según lo que contó en su libro, desde pequeño fue tratado como alguien de “repuesto”, y que, de hecho, lo concibieron con la finalidad de sustituir a su hermano en caso de que le llegase a pasar algo.

Publicidad

También reveló que su concepción fue ideada para que en caso de que el actual príncipe de Gales lo necesitara, él tendría que donarle su sangre, su riñón e incluso su médula ósea.

“Yo era la sombra, el apoyo, el plan B. Me trajeron al mundo por si le pasaba algo a ‘Willy’… una pieza de repuesto para él. Tal vez un riñón, una transfusión de sangre o una pizca de médula ósea”, escribió el príncipe Harry.

También te puede interesar:


Príncipe Harry habló sobre su supuesto padre que no es el Rey Carlos III: uno de los amantes de LadyDi

Príncipe Harry se confiesa en televisión y defiende sus memorias

Un abierto Príncipe Harry confiesa cómo perdió la virginidad a los 17 años

El príncipe Harry no quiere que ninguno de sus sobrinos sea criado como él lo fue

“Dos años mayor que yo, ‘Willy’ era el heredero, mientras que yo era el repuesto. No era solo la forma en que la prensa se refería a nosotros, aunque sin duda lo era. Era la taquigrafía que utilizaban a menudo papá, mamá y el abuelo. E incluso la abuela”, se puede leer en “Spare”.


Crecer siendo considerado un reemplazo o el repuesto de alguien no es algo sencillo, por eso, el Duque de Sussex mostró su preocupación por sus sobrinos, pues teme que uno de los tres hijos de su hermano, sea criado como él.

“Aunque William y yo hemos hablado de ello una o dos veces, y él me ha dejado muy claro que sus hijos no son mi responsabilidad, sigo sintiendo una responsabilidad al saber que, de esos tres niños, al menos uno acabará como yo: el reemplazo. Eso me duele, me preocupa”, expresó el príncipe Harry.

Publicidad

Hasta los momentos, los Duques de Cornualles no han declarado nada al respecto sobre el libro del príncipe Harry.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último