La famosa frase que usó Shakira durante la colaboración con el productor argentino “las mujeres no lloran, las mujeres facturan” ha tomado fuerza en su vida, ya que hasta el momento acumula una cifra millonaria por las visualizaciones del tema en las plataformas digitales más populares.
También te puede interesar: Bresh, la fiesta más popular a nivel mundial llegará a México muy pronto
Además del ritmo contagioso, la Music Sessions #53 se ha convertido en un éxito por las referencias evidentes que hizo Shakira a su expareja Piqué y Clara Chía, así como también por nombrar la deuda con Hacienda de España con la fue relacionada hace meses.
Cifra que ha monetizado Shakira y Bizarrap
La colaboración entre la cantante colombiana y el productor argentino creció rápidamente en las plataformas musicales más populares, incluso en Spotify rompieron un récord. A continuación podrás encontrar lo que paga cada plataforma a los artistas por las reproducciones de los temas o videos, sea cual sea el caso.
Spotify Music: 0.0003 y 0.005 dólares por reproducción.
Apple Music: 0.01 dólares por reproducción.
YouTube: 0.00069 por visualización.
Tomando en cuenta estos datos, tan solo con YouTube y Spotify Shakira y Bizarrap podrían haber ganado al rededor de 22 millones de dólares, la cifra puede variar, ya que diariamente sigue acumulando más reproducciones.
Todo indicaría que Shakira podría liquidar su deuda con Hacienda de España, puesto que esta rondaba entre los 15 millones de dólares.
Shakira toma distancia de sus exsuegros
La relación entre la interprete de “Monotonía”, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué no ha evolucionado tan bien, ya que la cantante tomó la decisión de aislar su casa ubicada en Ciutat Diagonal, de Esplugues de Llobregat de la residencia de los padres de Piqué.
Un video de Europa Press mostró a un camión detenerse en la propiedad de Shakira, supuestamente con el objetivo de trabajar en algunas reparaciones en la residencia, las cuales podrían ser para mantener la distancia e interacción con los padres de su expareja.
En la reciente sesión en la que colaboraron Shakira y Bizarrap, la letra destacó a la abuela de sus hijos, con quien mantuvo un buen vínculo a lo largo de su relación con Gerard Piqué, pero luego de que terminaron las cosas no quedaron muy bien entre ninguna de las partes, aparentemente el único lazo que lo sigue uniendo es por Sasha y Milan.