Brendan Fraser se postulaba como uno de los actores más importantes en Hollywood, ya que destacó por sus papeles en George de la selva y La momia, pero pudo tener uno más relevante como protagonista en la cinta de los 2000 de Superman, aunque luego de los abusos que sufrió, su carrera se detuvo por completo.
También te puede interesar: ¿Shakira podría ser la invitada sorpresa de Rihanna en el Super Bowl? Esto es todo lo que se sabe
Poco se sabía de lo que había pasado con Brendan Fraser, no fue hasta 2018 que el actor habló sobre el abuso que sufrió por parte de Philip Berk, quien era el presidente de la Asociación Extranjera de Hollywood; asimismo, su retiro también se originó por los procedimientos a los que se tuvo que someter.
Brendan Fraser habría sido Superman
Algo que es innegable es el talento que Fraser ha demostrado a lo largo de su carrera, puesto que en sus inicios era una de las personalidades más atractivas de la industria, no sorprende que lo buscaran para protagonizar una película de superhéroes.
El protagonista de The Whale reveló hace poco que fue uno de los principales actores considerados para interpretar a Superman en una cinta escrita por J.J. Abrams.
A pesar de que era una gran oportunidad laboral, Fraser habría desistido por diversificar su carrera, ya que tener el papel de Superman lo enfrascaría en ese personaje, así como también influyó la decisión final que tomaron los directivos a cargo del proyecto.
“No quería ser conocido por una sola cosa porque me enorgullecía de la diversidad de toda mi vida profesional y no soy un pony de un solo truco” explicó el actor.
Brendan Fraser actualmente se encuentra nominado en los Óscar en la categoría de Mejor actor por su interpretación en The Whale y al parecer podría llevarse la estatuilla dorada porque es uno de los favoritos en varias premiaciones.