Entretenimiento

Sam Smith recibe insultos de una mujer mientras estaba de paseo en Nueva York

Ahora el cantante no solo recibe comentarios de odio a través de las redes sociales, también en la calle.

Lamentablemente, desde que Sam Smith se declaró persona no binaria, y empezó a quererse tal como era, sintiéndose cada más libre con su cuerpo y música, no ha parado de recibir insultos.

A pesar de todo el avance que han conseguido los activistas LGTBI+ en varias partes del mundo, todavía queda mucho por lograr un verdadero cambio en favor de las personas de esta comunidad, aún hay individuos que siguen atacándolos y discriminándolos.

Publicidad

Sin mencionar los países donde se condena, persiguen y encarcelan a las personas de la comunidad LGBTI+. Y parece ser que el nuevo blanco de varios homofóbicos, es el famoso cantante británico, Sam Smith.

También te puede interesar:

Sam Smith habla de la dismorfia corporal y cómo su último álbum es un grito a la liberación y amor propio

Sam Smith se vuelve viral con traje en los Brit Awards


Adele y Sam Smith: ¿Qué pasará cuando se encuentren en los Grammy?

Sam Smith víctima de homofobia y gordofobia

El artista ha recibido tanto ataques gordofóbicos como homofóbicos de varias personas en las redes sociales, pero desde su presentación en los Grammy 2023, la situación ha empeorado.

Sam Smith hizo una alegoría de lo “satánico” en la ceremonia que premia a lo mejor de la música, al interpretar su exitoso tema “Unholy”, que en español se traduciría como ‘profano’, junto a la cantante transexual, Kim Petras.

Evidentemente, el cantante británico jugó con la idea que la religión cristiana tiene de las personas homosexuales, y eso tocó la vena sensible de muchos religiosos, que no tardaron en tildarlo de adorador del diablo y de insultarlo de un modo nada ‘cristiano’.


Hace poco se filtró un vídeo en las redes sociales donde se puede ver a Sam Smith en un parque de Nueva York, mientras una mujer lo insultaba.

Esta mujer le gritó al cantante que era “demoníaco” y un “retorcido y enfermo bastardo”, también que iba a “arder en el infierno” y que era un “pedófilo”, que debía dejar a los niños en paz.

Publicidad

Sam Smith grabó un poco a la mujer que lo insultaba, pero luego decidió marcharse al ver que no cesaba con sus ataques. De momento, el artista no ha posteado ni mencionado nada de los insultos en sus redes sociales.

Sin embargo, los fanáticos del cantante británico han tardado en salir en su defensa en las redes sociales, y le han pedido al artista que use ese vídeo en sus próximos vídeos musicales.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último