Los fines de semana son días utilizados, por muchas personas, para descansar o realizar planes sociales, donde la mayoría de jóvenes asisten a centros nocturnos para bailar las canciones del momento. Desde hace unos años, el reggaetón se ha apoderado de las listas de mayor popularidad en Latinoamérica, por eso, es muy común acudir a bares donde solo se escucha perreo.
Te recomendamos: Ladrón pierde la vida al intentar huir de la policía
Este único baile, odiado por muchos y amado por otros, es muy controversial y causa que cientos de internautas opinen sobre los pasos. Tal como el video que se comenzó a viralizar donde se ve a dos jóvenes ‘destrozar’ la pista de baile. Una cuenta de Twitter fue la encargada de difundir cómo los adolescentes celebraban del momento.
Diversos usuarios reconocieron las ganas de juntar los cuerpos con el ritmo de la música, asimismo, la publicación se llenó de comentarios homofóbicos en contra de las personas que solo querían pasar un gran rato de diversión. Hasta el momento, la grabación ya cuenta con más de 700 mil seguidores en Twitter.
Sigue leyendo: ¿Roba corazones? Usuarios encuentran a “la mejor aficionada” del América
“Allá en mis tiempos solo se tomaban de la mano un niño y una niña; y a lo mucho se besaban”, “Que pensaran nuestros ancestros ( cazadores de Mamuts) al ver esto?!!…. Y vendrán cosas peores ??!!”, “Por estas cosas ya nos quieren invadir”, o “eu, todo bien con los gustos de cada uno; pero no hay nada más asqueroso que ver franelear a una pareja (sea de la orientación que sea)”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.