Virales

¡Nunca lo supo! Mujer come papa frita con valor de 2 millones de pesos

Todo era parte de un concurso organizado por la empresa de papas para que alguien se llevara la gran suma de dinero, mas ella lo desconocía

Existen muchos alimentos empaquetados que cuentan con concursos o dinámicas para incitar a que las personas consuman su producto. Por más raro que funcione, estas tácticas funcionan y provocan que se vendas más bolsas papas, mismas que cuentan con un producto ganador entre muchas. Tal como la dinámica de encontrar una papa en forma de corazón y ganar dos millones de pesos.

Te recomendamos: ¡Ya la encontraron! Este el Instagram de la maestra de Química que robó corazones por video viral

Sí de acuerdo a medios locales de Londres, Inglaterra, una mujer acudió a la tienda para saciar sus ganas de una fritura. Al comprar la bolsa, abrió el producto y comenzó a comer. De un momento a otro, la consumidora encontró una patata en forma de corazón, la observó y le tomó una foto para sus amigos.

Publicidad

Tal vez por hambre, la mujer se comió todo, incluyendo la extraña figura de corazón; en un par de minutos, la mujer recibió algunos mensajes de sus conocidos, mismos que le explicaron que se trataba de una papa muy valiosa.

“Al principio no me di cuenta de que las papas valdrían dinero porque no había oído hablar de la competencia. Se lo envié a mis amigos porque la encontré el día después del Día de San Valentín y pensé que se veía lindo”, relató la mujer.

Sigue leyendo: ¿Qué enseñó? Medio Metro ‘malo’ graba video al estilo de Babo


“No fue hasta que me enviaron un mensaje diciéndome que no lo comiera debido a la competencia, pero ya me había comido las papas fritas, desafortunadamente, ahora se han acabado las papas fritas y yo no estoy en la carrera para ganar la competencia”, finalizó.

“Estamos regalando £100,000 al afortunado ganador que encuentre la mejor papa crujiente en forma de corazón en su paquete de papas fritas Walkers, corazones grandes, corazones pequeños, corazones burbujeantes, corazones crujientes, ¡queremos verlos todos!”, es el mensaje que desconocía la mujer.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último