Entretenimiento

Publicación de Britney Spears en redes sociales incrementa la preocupación de los fans por su salud mental

¿Britney Spears está bien? se preguntan miles de seguidores en las redes sociales.

La salud mental de Britney Spears ha sido el principal tema de conversación cuando se habla de la princesa del pop. El extenso juicio en el que logró liberarse de la tutela de su padre, le dejó secuelas psicológicas que la misma cantante y actriz acepta seguir padeciendo.

Ese paso judicial que termina a su favor, según ella misma dice, es suficiente para que pueda trabajar en estar bien. Sin embargo, su comportamiento en las redes sociales dice todo lo contrario.

Cada uno de los posteos de Britney Spears siembra una nueva preocupación en sus fans, que anteriormente le expresaban su sentir a través de su cuenta de Instagram. Pero desde que eliminó los comentarios en las publicaciones le quitó a sus seguidores uno de los tantos canales que tienen para comunicarse con ella.

Publicidad

En el medio de todo este escenario, la princesa del pop se la mantiene desactivando y activando su cuenta de Instagram. Y en sus tres recientes posteos enciende de nuevo las alarmas de quienes la siguen desde que era una niña en las series de Disney o desde su primer éxito a nivel mundial, “Baby One More Time”, a finales de 1998.

También te puede interesar: Esta es la inédita foto que Sam Asghari posteó en su Instagram del día del matrimonio con Britney Spears

¿Qué publicó Britney Spears?

Tres recientes posteos llaman la atención de los fans. En el primero hay una imagen que lleva una frase. “Si estás triste usa más lápiz labial y ataca”, reza el escrito de la captura.


Mientas que en las otras dos baila dos de sus éxitos como cantante. Tan solo ha pasado un mes y medio desde la última vez que Britney desapareció de las redes sociales. En ese entonces la policía acudió a su casa tras denuncia de sus fans de que podía estar en peligro.

Los agentes que atendieron la emergencia relataron que la cantante y actriz no corría peligro alguno y cinco días más tarde reapareció en las redes sociales.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último