El pasado domingo 12 de marzo, se llevaron a cabo los Premios Óscar 2023 y por primera vez desde 1929, la alfombra dejó atrás su tono rojizo y fue de color champán o champagne. Por eso mismo, distintas personalidades del mundo del entretenimiento desfilaron por la carpet o alfombra del Dolby Theatre en Hollywood.
Para este segmento, que toma lugar varias horas antes de la ceremonia principal, los actores, directores, productores, cantantes, entre otros, lucieron sus mejores looks o atuendos y mientras unos prefirieron quedarse con lo clásico, otros escogieron un outfit más arriesgado.
Lady Gaga deja al descubierto su trasero en vestido con transparencia
Tal fue el caso de la actriz, cantante y compositora Stefani Joanne Angelina Germanotta mejor conocida como Lady Gaga, quien además de presentar completamente en vivo el tema “Hold My Hand” el cual fue parte de la cinta Top Gun: Maverick, sin una gota de maquillaje y con unos pantalones de mezclilla rotos y unos tenis de la marca Converse.
Durante la alfombra, Lady Gaga dejó al descubierto su trasero, esto debido al diseño de su vestido, que pertenece a la firma de lujo Versace y con el cual, la modelo y personalidad de televisión, Gigi Hadid, desfiló el pasado nueve de marzo, esto como parte de la colección Otoño/Invierno de la marca.
La cantautora de 36 años de edad, también optó por seguir el look de Hadid y adornó su vestido con un collar de perlas y en sus labios quiso arriesgarse y los pintó de un tono rojo, el cual resaltaba a la perfección con el color negro del vestido de transparencias.