La relación entre la actriz, Jennifer Garner y Ben Affleck, no quedó en buenos términos, luego de casi 5 años de haberse divorciado, al menos, así lo hace saber la estadounidense en una entrevista con la revista Stellar Magazine.
Como nunca antes lo había hecho, Garner, reconoció que no le gusta enterarse de absolutamente nada de la vida de Affleck.
“Realmente trabajo duro para no ver a ninguno de nosotros en la prensa”, dijo Garner, de 50 años, a la revista australiana Stellar. “No me hace sentir bien, incluso si es algo bueno acerca de uno de nosotros”.
“Solo trato de olvidar que estoy ahí fuera de alguna manera, y lo mismo con cualquier persona que amo”, agregó Garner. “No necesito ver a nadie en mi familia convertida en un meme. Aunque estoy seguro de que es bastante digno de meme, ¡sí!”.
TE RECOMENDAMOS LEER: El tatuaje de Jennifer Lopez para Ben Affleck por San Valentín
Relación Garner-Affleck
Jennifer Garner y Ben Affleck tuvieron una relación muy pública que comenzó en el año 2004, mientras filmaban la película “Daredevil”. Se comprometieron en 2005 y se casaron en una ceremonia privada en 2005.
La pareja tuvo tres hijos juntos, Violet, Seraphina y Samuel. Durante su relación, Garner y Affleck eran conocidos por su trabajo en obras de caridad y su dedicación a sus hijos. Sin embargo, la pareja también enfrentó desafíos, incluyendo la adicción al alcohol de Affleck y los rumores de infidelidad.
En 2015, la pareja anunció su separación y finalizaron su divorcio en 2018. Desde entonces, Garner y Affleck han mantenido una relación cordial por el bien de sus hijos, y en los últimos años, el actor volvió con quien fue su novia, Jennifer López, y contrajo matrimonio, nuevamente.
En su momento, el protagonista de “Argo” dijo en “The Howard Stern Show” que cree que todavía estaría bebiendo si se hubiera quedado casado con Garner.
“Probablemente, habríamos terminado en la garganta del otro. Probablemente, todavía habría estado bebiendo”, dijo Affleck, y agregó que se sentía “atrapado” en su matrimonio.