Entretenimiento

Otras presuntas víctimas de agresión de parte de Jonathan Majors aparecen luego de su arresto a finales de marzo

Jonathan Majors entre la espada y la pared, ya que de confirmarse estos testimonios, el actor sería reincidente en el tema de agresión física a mujeres.

Jonathan Majors fue arrestado el 25 de marzo de este mismo año por un episodio de presunta violencia de género, hacia una mujer de 30 años. Sus abogados y equipo de comunicación trataron la situación como un malentendido que parecía que iba a quedar resuelto, después de haber filtrado unos chats con la supuesta víctima.

Sin embargo, los problemas parece que apenas están comenzando. Un reporte exclusivo de la revista Variety informa que otras presuntas víctimas de agresión física, por parte del actor de Kang: The Conqueror en Marvel Studios, aparecieron para colaborar con el fiscal.

Estas mujeres, presuntamente víctimas de agresión de parte de Jonathan Majors, están dispuestas a declarar en el juicio que inicia el próximo 8 de mayo y que tratará específicamente el caso registrado el 25 de marzo.

Publicidad

También te puede interesar: Se filtran los planes de Marvel con Jonathan Majors tras su presunto episodio de violencia de género

El informe policial del reciente arresto indica que la mujer de 30 años “sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable”.

Luego de este episodio, la abogada del actor de Kang, Priya Chaudhry emitió un comunicado que dice: “Jonathan Majors es inocente y no ha abusado de nadie. Hemos proporcionado pruebas irrefutables al fiscal de distrito de que los cargos son falsos. Confiamos en que será completamente exonerado”.


Posteriormente filtraron una serie de mensajes de la víctima, que nadie ha confirmado de forma independiente, en los que se lee que la mujer le dice a Jonathan Majors que todo fue una confusión. Y que además ella le dijo a la policía que la agresión había sido su culpa, porque había intentado robar su celular.

No obstante, todo se debe confirmar en un juicio que empieza dentro de dos semanas. En el que ahora aparecerán los testimonios de otras mujeres que supuestamente sufrieron agresiones del actor de 33 años.

Diferentes marcas cortaron de inmediato relación comercial con Jonathan Majors tras el incidente. Marvel Studios, en donde Majors interpreta al máximo villano de la nueva fase del universo cinematográfico, es la única compañía que sostiene un acuerdo laboral con el actor.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último