Entretenimiento

Influencers que terminaron en problemas con la ley por creerse “intocables”

Markitos Toys y Fofo Marquez se encuentran en la lista

Las redes sociales con el paso del tiempo se han logrado apoderar del diario de las personas, bien sea por mantenerse concentrados en las aplicaciones para ver la nueva tendencia y entretenerse, o para crear su propio contenido, buscando siempre la mejor manera de obtener likes en sus cuentas, por lo que muchos hacen cualquier cosa para captar la atención del público, aunque para algunos no ha resultado de la mejor manera.

Ello son los influencers mexicanos que han estado cerca de llegar a la cárcel.

Markitos Toys

Publicidad

El joven fue detenido en el aeropuerto de Culiacán por haber conducido con exceso de velocidad. Sin embargo, a pesar de haber sido un caso que se hizo viral en redes sociales, todo esto finalizó con una simple amonestación verbal, pues este debía tomar un vuelo que estaba por salir.

Fofo Márquez

Uno de los momentos más memorables de Fofo Márquez fue cuando cerró un puente vehicular en Guadalajara, Jalisco para grabar uno de sus TikToks.


Luego de haber realizado esto, el joven lo presumió en sus redes sociales, mostrando también todo lo que ganó gracias a ese video, agregando la frase: “Para que vean lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”.

Roberto González Manso (Hotspanish)

Envió a un joven al hospital luego de hacerle un reto que consistía en tomarse una bebida alcohólica con el chile más picante del mundo, todo eso a cambio de 2 mil pesos mexicanos.

A la víctima tuvieron que hacerle un lavado de estómago, mientras que el youtuber fue detenido por las autoridades, aunque el joven afectado decidió desistir legalmente, por lo que el tema no pasó a mayores.


Amado Namir (Heisenwolf)

Luego de que se viera involucrado en un terrible accidente automovilístico en donde fallecieron 6 personas, el joven influencer fue hospitalizado bajo custodia, ya que presuntamente iba en exceso de velocidad, además de invadir el carril contrario.

Sin embargo, a pesar de la gravedad del asunto, Namir fue puesto en libertad, ya que un poco después se dijo que al parecer se había llegado a un acuerdo con los familiares de las víctimas. “Desde lo más profundo de mi corazón lo lamento, lo siento ojalá nada de esto hubiera pasado estoy consciente del peso de lo que sucedió”, aseguró.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último