Entretenimiento

Shakira y Piqué: tienen en común el coeficiente intelectual, son “superdotados”

xxx

Desde que se conoció sobre su separación con Shakira, Gerard Piqué ha sido el protagonista de cientos de noticias y portadas de periódicos o revistas que le han dado la vuelta al mundo, sea por la relación que actualmente tiene con la joven Clara Chía Martí o por las veces que la colombiana, a través de sus recientes estrenos musicales, ha cobrado una especie de venganza por la supuesta traición recibida tras 12 años de relación.

Lo cierto es que, de alguna manera el catalán de 36 años siempre da de qué hablar, recientemente fue noticia gracias a su grado de inteligencia y coeficiente intelectual, tomando en cuenta que su ex pareja, es considerada más inteligente que que la mayoría de las personas.

Sin embargo, recientemente la plataforma cociente de inteligencia, ubicó a la barranquillera con un IQ de 140, ubicándola en el puesto 18. La página web antes citada refiere que las personas que tienen un IQ de 130 en adelante, son “muy dotadas” intelectualmente, en el caso de la cantante, se ubica en la misma línea que Quentin Tarantino y Matt Damon, que tienen un IQ de 160

Publicidad

La sorpresa fue mayor cuando Joan Piqué, padre del ex jugador, se encargó de revelar que su hijo posee un coeficiente intelectual de 170, numero que generó muchas dudas ubicando al ex futbolista por encima de personajes de la talla de Albert Einstein.

Sin embargo, luego se reveló que el número exacto del coeficiente de Gerard era de 140, lejos de los 30 puntos adicionales que su orgulloso padre le había atribuido. Lo cierto es que la cifra, además de ubicarlo muy encima de la media lo iguala con el de la cantante colombiana y madre de sus dos hijos.


Joan, en reiteradas ocasiones ha dejado claro que su hijo siempre se destacó por ser excelente en los estudios y aunque ingresó a la universidad, tiempo más tarde se retiró para dedicarse 100% al futbol.

La personalidad inquieta de Piqué le permitió incursionar en el negocio deportivo logrando integrarse a varios negocios relacionados a esta rama generando una importante cantidad de dinero.

Gerard asistió a la Universidad de Harvard donde estudió varios idiomas, educación financiera y economía. Con su empresa Kosmos se encarga de producir y manejar distintos eventos deportivos.

Esta importante firma obtuvo los derechos de la liga de fútbol francesa y “logró generar más de 24 millones de euros en comisiones para llevar la Supercopa de España a disputarse en Arabia Saudita”, según mencionó el portal Nueva mujer.

Definitivamente al conocer el grado de inteligencia de Gerard, estaría restándole sentido la lapidaria frase que la barranquillera interpreta en su canción Music Sessions Vol. 53 refiriéndose a Piqué: “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último