Drake Bell y Josh Peck se reencontraron a 18 años de haber finalizado la serie infantil ’Drake y Josh‘.
Dicho encuentro ocurrió en el podcast `Good Guys´ conducido por Josh Peck y Ben Soffer.
Ahí el excompañero de Josh contó que le robaron un reloj de lujo el cual le regaló el hijo de un multimillorario en Suiza.
Robaron reloj de más de 800 mil pesos a Drake Bell; ¿detuvieron al ladrón?
Drake se encontraba hablando acerca de los viajes más locos que ha tenido.
Y comenzó contando el día que lo invitaron a conocer al príncipe de Brunei y lo llevaron de compras a un centro comercial, donde le dijeron que el príncipe pagaría todo lo que pidiera.
Luego recordó que en una ocasión lo contrataron para dar un show privado en la fiesta de un niño en Suiza, que cumplía 10 años.
Drake recordó que en el evento había 10 niños de entre 7 y 10 años de edad; y 10 adultos.
Tras el espectáculo, el festejado le regaló al cantante un reloj de lujo Hublot Big Bang, cuyo precio oscila entre los $10 mil y $46 mil dólares.
Es decir que el modelo más caro tiene un costo de $936 mil 234 pesos; casi 1 millón de pesos, por lo que Drake comparó el obsequio con un BMW.
Tras el espectáculo, el músico contó que un día fue a jugar billar y que el reloj no le permitía tener un buen desempeño, por lo que se lo quitó y lo puso junto a su chamarra.
Drake ironizó al comentar que había olvidado que se trataba de un modelo de lujo, por lo que al buscarlo el reloj había desaparecido.
Sin embargo no supo quién fue ni tampoco hizo nada por recuperarlo, pues consideró que eran cosas que no necesitaba.
Los anfitriones del podcast quedaron atónitos con la revelación.