Miguel Armando, el hijo menor de Gloria Trevi, lanzó el vídeo musical de su primer single que se titula “Seventeen” y de este modo, buscaría seguir los pasos de su madre y de su hermano mayor, Ángel Gabriel, quién debutó en 2019.
El joven de 17 años debutó bajo el nombre artístico de Gómez, además, el tema está completamente en inglés, algo que tiene mucho sentido puesto que reside en los Estados Unidos.
Sin embargo, se dice que este debut no lo hizo para meterse de lleno en el mundo musical, sino que es una forma que tiene Miguel Armando para expresarse, y no quiere descuidar sus estudios ahora mismo.
También te puede interesar:
Madres famosas que han sufrido la terrible pérdida de sus hijos
Chumel Torres acusa a Gloria Trevi de enviar abogados a acosar a su trabajadora del hogar
Los padres de Miguel Armando están muy orgullosos de él
Tanto Gloria Trevi como su esposo, Armando Gómez, se encuentran sumamente contentos por su hijo, o al menos así lo aseguró una fuente para el portal TVNotas, quien se identificó como alguien cercano a la cantante y su familia.
De acuerdo con esta fuente, Miguel Armando no tiene pensado dedicarse de lleno a la música, al menos no hasta que termine sus estudios universitarios, también sugirió que puede que Gloria Trevi lo invite a cantar con ella el próximo 11 de mayo en el Auditorio Nacional.
El chico ha demostrado tener buena voz, y como en su familia siempre han lidiado con la crítica, sus padres están confiados de que hará caso omiso a los malos comentarios que puedan surgir después de lanzar su vídeo musical.
Esta fuente asegura que Miguel Armando habla perfectamente inglés y español, ya que Gloria Trevi siempre los ha incentivado a hacerlo, pues considera que es una manera de respetar sus raíces, por lo que también existe la posibilidad de que estrene una canción en español pronto.