Es bien sabido que Kendall Jenner disfruta de un buen vestido con transparencias de lo más reveladoras, como se le vio en sus últimas apariciones. Ahora, para la alfombra roja del Met Gala 2023, optó por un diseño de Marc Jacobs en color negro de lentejuelas.
La modelo ama las prendas que se ciñen perfectamente a su estilizada figura, el toque de sensualidad arriesgada lo logra con diseños que dejan ver sus curvas y largas piernas, probablemente un truco de estilo aprendido de las pasarelas en las que ha caminado.
Los memes no faltaron por su look de “Merlina” o por las botas que compararon con las de Patricio Estrellas, lo cierto es que las Kardashian saben cómo llamar la atención.
Las miradas de la pareja del momento, Kendall y Benito, se encontraron durante unos minutos, cuando eran entrevistados por separado. Ella vestía de negro y él de blanco.
Kendall Jenner, fue captada desde que salió del hotel The Carlyle para asistir a la Met Gala en Nueva York. Una minutos antes alió del mismo hotel Benito, mejor conocido como Bad Bunny.