La Sesión #53 de Bizarrap que tuvo como invitada a Shakira logró que la cantante colombiana registrara ganancias como hace mucho tiempo no lo hacía. Además de ser un éxito en las diferentes plataformas digitales a nivel mundial, esta canción sirvió como desahogo de la barranquillera sobre su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué.
Este tema musical que se ubicó en lo más alto de lo escuchado hasta ahora en 2023, es uno de los elementos que el círculo cercano de Gerard Piqué toma para burlarse de él. Su reciente participación en la King’s League como uno de los dirigentes hace que esté expuesto en transmisiones de streaming.
Streamers como Ibai Llanos, su amigo, o Sergio ‘Kun’ Agüero, su excompañero en el FC Barcelona le recuerdan constantemente la Sesión #53 de Bizarrap para sacarle en cara todo lo que Shakira le ha dicho en esta pieza musical.
También te puede interesar: Revelan cuándo será el próximo encuentro entre Shakira y Gerard Piqué
Cansado de esta situación, como una especie de mecanismo de defensa, el mismo Piqué a comenzado a usar esta herramienta como método de burla propio. Ni bien nombran algo relacionado a Bizarrap él mismo sale al paso con algún comentario.
Pero es tanto lo que lo ha hecho recientemente, que desde el portal Semana plantean la posibilidad de que el exfutbolista esté buscando algún tipo de venganza o represalia contra del artista argentino.
Piqué está al lado de Ibai Llanos en la organización de La Velada del Año 3. Hay artistas invitados y en la más reciente revelación anunciaron a Quevedo, cantante español que se dio a conocer masivamente gracias a la colaboración que hizo con Bizarrap.
De inmediato, sin pensarlo mucho, el exjugador del FC Barcelona dijo: “Si algún día se hace una sesión de Bizarrap conmigo no sería un chupito, sería algo grande de verdad, estamos hablando de una botella de 5 litros o 10 litros de lago potente, entiendes, un chupito me parece poco”.